TV

La actriz Kiernan Shipka regresará como Sabrina Spellman a la exitosa serie 'Riverdale'

La actriz Kiernan Shipka regresará como Sabrina Spellman a la exitosa serie 'Riverdale'; mira aquí todos los detalles al respecto
TV
lunes, 27 de junio de 2022 · 14:03

Estados Unidos.- Sabrina Spellman regresa a Riverdale. La sinopsis del episodio 19 de la temporada 6, 'Capítulo ciento catorce: Las brujas de Riverdale, revela la incorporación de la estrella invitada Kiernan Shipka al elenco del próximo episodio. Parece que Cheryl, y la ciudad de Riverdale, necesitarán la ayuda de Sabrina una vez más. La sinopsis de The CW revela:

Cuando varios de sus propios son presa del último plan de Percival (estrella invitada Chris O'Shea), Cheryl (Madelaine Petsch) llama a su compañera bruja Sabrina Spellman (estrella invitada Kiernan Shipka) en busca de ayuda

Después de años de anticipación por parte de los fanáticos, Riverdale y Chilling Adventures of Sabrina finalmente comenzaron a cruzarse en la temporada 6. La temporada asumió el concepto de multiverso explorando el universo Rivervale. Por lo tanto, la adición de Shipka a la temporada no es una sorpresa, ya que en abril se anunció oficialmente que la  estrella de Chilling Adventures of Sabrina regresaría. Anteriormente apareció en el episodio 4 a principios de esta temporada.

Shipka debutó como Sabrina la bruja en Chilling Adventures of Sabrina de Netflix, que se emitió durante cuatro temporadas antes de su cancelación en 2020. Anteriormente le dijo a Comicbook sobre su regreso:

Fue realmente interesante para mí volver a ponerme en sus zapatos porque no había sido ella en dos años". Además, añadiendo:

Me sorprendió lo rápido que se hizo cargo de nuevo. Era como andar en bicicleta y nunca se sabe de ese tipo de cosas. Nunca había interpretado a alguien y luego no, y luego volví y lo hice de nuevo. Así que eso fue algo nuevo para mí. No sabía cómo iba a funcionar eso, y yo estaba como, 'Oh, esto encaja como un guante'. Y fue muy divertido

The CW 

Shipka se unirá al elenco de la temporada 6 de Riverdale que incluye a Petsch, Lili Reinhart, KJ Apa, Cole Sprouse, Camila Mendes, Charles Melton, Vanessa Morgan, Casey Cott, Drew Ray Tanner, Erinn Westbrook y Mädchen Amick. Alex Pillai ha dirigido el episodio escrito por Roberto Aguirre-Sacasa y Chrissy Maroon.  Echa un vistazo a la sinopsis a continuación:

Cuando varios de los suyos caen presa del último plan de Percival (estrella invitada Chris O'Shea), Cheryl (Madelaine Petsch) pide ayuda a su compañera bruja Sabrina Spellman (estrella invitada Kiernan Shipka). En otra parte, Percival le da a Reggie (Charles Melton) un ultimátum"

 

 

Fuente: Puro Show