TV

Publican primeras imágenes de la película del asesinato de la youtuber Gabby Petito

Publican primeras imágenes de la película del asesinato de la youtuber Gabby Petito que está realizando Lifetime
TV
domingo, 26 de junio de 2022 · 17:27

Estados Unidos.- Recientemente se publicaron imágenes de la próxima película de Lifetime, la cual estará basada en la terrible muerte de la youtuber Gabby Petito justo cuando el FBI indica que su pareja, Brian Laundrie, confiesa que la mató por medio de su cuaderno. La cinta llamada The Gabby Petito Story se comenzó a grabar en las montañas cerca de Salt Lake City, Utah, el día jueves.

Ahí se ve a la directora Thora Birch en algunas tomas dando sus instrucciones a los dos protagonistas. Thora también saldrá en el filme como la madre de Petito. Todavía no se sabe el elenco completo. En las instantáneas se puede ver una escena en la que la pareja se enfrasca en una fuerte discusión antes de que él se vaya furioso y se suba a una camioneta blanca en la que luego manejará solo a su domicilio después de asesinar a la influencer.

película
Lifetime

Hay que señalar que muchos han dejado ver su desacuerdo con la decisión de la cadena de televisión de seguir con un proyecto que tiene que ver con la muerte de Petito tan pronto, pues Laundrie la mató el otoño del año pasado. “No puedo creer que sea necesario decir esto, pero NO necesitamos una película de asesinato de Gabby Petito. Nosotros no”, manifestó un crítico por medio de Twitter, mientras que otro puso: “¡¿Hollywood está haciendo una película sobre la muerte de Gabby Petito?!?! Irreal. Tono sordo. Pero no me sorprende. Hollywood no puede encontrar nada original en estos días”.

No obstante, hay que señalar que esto pudo haber tenido buenas intenciones, ya que el filme será parte de una iniciativa que tiene que ver con asuntos públicos, pues es el alto a la violencia contra las mujeres. Para quien no lo sepa, Petito, quien era originaria de Long Island, desapareció en un viaje por carretera en el que iba con su novio. Ella fue encontrada estrangulada el 19 de septiembre en un campamento cerca de Grand Tetons.

Película
Lifetime

Laundrie desapareció después de la muerte de su novia, lo que hizo que hubiera una persecución a nivel nacional. Al poco tiempo él fue hallado muerto por una herida de bala autoinfligida, cerca de un pantano que se encuentra en Florida, en donde hace poco el FBI encontró su cuaderno. “Terminé con su vida”, escribió Laundrie, subrayando que su novia, de 22 años, se cayó y se lastimó gravemente. “Pensé que era misericordioso, que era lo que ella quería, pero ahora veo todos los errores que cometí. Me entró el pánico. Yo estaba en shock”, subrayó.

El mes pasado, Nichole Schmidt, presentó una demanda por homicidio culposo en Florida contra el curador del patrimonio de la expareja de su hija, Petito. Ella busca que le paguen 30 mil dólares por daños.

Fuente: Puro Show