TV

El anime 'One Piece Film Red' llega a las salas de cine internacionales; mira aquí los detalles

El anime 'One Piece Film Red' llega a las salas de cine internacionales; mira aquí los detalles sobre esta esperada película
TV
sábado, 25 de junio de 2022 · 12:41

Japón.- Toel Animation Inc. y Crunchyroll han anunciado que han llegado a un acuerdo para la distribución en cinens en los Estados Unidos, Canadá, Australia y Nueva Zelanda para One Piece Film: Red, el próximo largometraje número 15 lanzado para la querida y longeva serie.

El lanzamiento de la película en estas regiones está programado para el otoño de 2022 después de su fecha de lanzamiento en Japón el 6 de agosto. Lamentablemente aún no se anuncia una fecha de estreno en Latinoamérica, pero con estas recientes noticias de su llegada a Estados Unidos, es probable que pronto se anuncien buenas noticias para los fanáticos latinos del famoso anime. 

La próxima película se centrará en el misterioso personaje Shanks, el líder de los Piratas de Pelo Rojo y también es uno de los Cuatro Emperadores del Mar, y su hija separada, una cantante llamada Uta. También se confirmó que estos estrenos teatrales internacionales incluirán versiones subtituladas y dobladas.

Estamos entusiasmados de llevar One Piece Film Red a los cines de todo el mundo este otoño, que en realidad coincide con el 23 aniversario de la franquicia One Piece", dijo Masayuki Endo, presidente y CEO de Toei Animation Inc.

Esta nueva película del creador Eiichiro Oda realmente cautivará a los fanáticos en una nueva y emocionante aventura con los Sombreros straws que presenta el debut de Uta, un nuevo y misterioso personaje en el mundo de One Piece".  Mitchel Berger, Vicepresidente Senior de Comercio Global de Crunchyroll, también proporcionó una declaración con el anuncio, diciendo: "One Piece ha sido una piedra angular en Crunchyroll, deleitando a los fanáticos de todo el mundo. Estamos encantados de llevar al público la próxima aventura en esta franquicia global, y la aventura con una nueva historia independiente en los cines

Además de este anuncio, también se reveló que One Piece Film Red se presentará en varios eventos especiales organizados por Toei Animation Inc. en Anime Expo 2022 del 1 al 4 de julio en Los Ángeles, California. Estos eventos incluyen un evento musical exclusivo de una noche con el artista dos veces nominado al Grammy Steve Aoki, apropiadamente llamado One Piece Film Red presents Steve Aoki Live, así como Toei Animation presents One Piece Film Red Panel que cuenta con el productor de One Piece Shinji Shimizu y, desde el doblaje inglés, los actores Brandon Potter que da voz a Shanks e Ian Sinclair , la voz deBrook y también contará con el director de ADR Anthony Bowling.

Crédito: Crunchyroll

El creador de la serie y mangaka Eiichiro Oda se desempeña como productor ejecutivo de la película. El guión de la próxima película está escrito por Tsutomu Kuroiwa (One Piece Film: Gold) y tiene  al director de Code Geass, Goro Taniguchi, listo para regresar en ese papel. La película marca el regreso de Taniguchi a la  serie One Piece, habiendo trabajado previamente como director del OVA One Piece: Defeat The Pirate Ganzack de 1998  , que es anterior a la serie de anime que comenzó en 1999. Esto lo convierte, según Oda, en la primera persona en el mundo que ha animado a Luffy. Puedes leer la sinopsis oficial de la película a continuación: 

Uta, la cantante más querida del mundo. Reconocida por ocultar su propia identidad al actuar, su voz ha llegado a ser descrita como "de otro mundo". Ahora, por primera vez, Uta se presentará al mundo en un concierto en vivo. A medida que el lugar se llena de todo tipo de fanáticos de Uta —piratas emocionados, la Marina observando de cerca y los Sombreros de Paja liderados por Luffy que simplemente vinieron a disfrutar de su sonora actuación— la voz que todo el mundo ha estado esperando está a punto de resonar. La historia comienza con el impactante hecho de que ella es la hija de Shanks

 

 

Fuente: Puro Show