TV

James Marsden habla de su gran  regreso a la temporada 4 de 'Westworld' y lo que sucederá

"Voy a seguir siendo un poco misterioso sobre dónde me encuentras en el primer episodio, si es que lo haces", dice James Marsden
TV
miércoles, 22 de junio de 2022 · 13:28

Estados Unidos.- James Marsden ha estado evadiendo los spoilers. El actor hizo una aparición sorpresa durante un  panel de Westworld en el FESTIVAL ATX TV en Austin, Texas a principios de junio para revelar que regresará al drama en la temporada 4 después de que su personaje fuera asesinado en la temporada 2. Pero esta semana, durante una entrevista de EW con el elenco del programa, Marsden dijo que prefiere "permanecer un poco misterioso sobre dónde me encuentras en el primer episodio, si es que lo hace".

A pesar de que estaba físicamente allí para hablar sobre la temporada 4 con Evan Rachel Wood, Tessa Thompson, Ed Harris, Jeffrey Wright y Angela Sarafyan, lo que indica que es parte de la serie nuevamente, Marsden bromeó diciendo que no hay nada en ello.

Solo los extraño chicos. Extraño hablar del espectáculo juntos

Sin embargo, sí se saben algunas cosas. Wood interpreta a un nuevo personaje con ecos de Dolores. Su nuevo nombre es Christina, y vive en una ciudad futurista que se parece a Nueva York con una compañera de cuarto, interpretada por la reciente ganadora del Oscar Ariana DeBose.  También tendrá citas, incluida una con un hombre que se parece mucho a Marsden.

Teddy se sacrificó a sí mismo en la temporada 2. En medio del levantamiento de los robots, Dolores (Wood) forzó la programación en su amante caballero para convertirlo en un asesino frío como la piedra, pero su cerebro robótico no pudo manejarlo. Dolores murió al final de la temporada 3, y ahora ambos amantes, independientemente de la forma que parezcan tomar ahora, están volviendo a estar juntos. Marsden dijo que el núcleo de lo que se está explorando en Westworld sigue siendo el mismo, incluso en su nuevo entorno.

Los temas de explorar los impulsos humanos de violencia y cosas por el estilo van a continuar", explica. "Y esta temporada tal vez exploremos cómo se ve el mundo después de que Dolores liberó a los humanos y los robots. ¿Van a cooperar o van a competir por el control? ¿Qué sucede cuando compiten por el control? ¿Heredarán las huestes estos impulsos de violencia? Algunas de las cosas básicas que continuamos explorando en este programa, y definitivamente en la temporada 4, hacemos muchas de esas preguntas. ¿Qué pasa después?

La temporada 4 de Westworld se estrena este domingo 26 de junio en HBO

 

Fuente: Puro Show