TV

El nuevo póster de 'House of the Dragon' da un adelanto de la princesa Targaryen de Emma D'Arcy

El nuevo póster de 'House of the Dragon' da un adelanto de la princesa Targaryen que será interpretada por Emma D'Arcy; la precuela de 'Game of Thrones' se estrenará en HBO este mes de agosto.
TV
miércoles, 22 de junio de 2022 · 11:53

Estados Unidos.- HBO mantiene vivo el fuego en los fanáticos con un nuevo póster de House of the Dragon, la muy esperada precuela de Game of Thrones. El póster se centra en Emma D'Arcy como Rhaenyra Targaryen, una de las jinetes de dragones que luchan por el Trono de Hierro durante la guerra civil conocida como la Danza de los Dragones.

El póster muestra a Rhaenyra Targaryen con un vestido rojo, una capa dorada y un cuervo, de pie entre docenas de espadas de hierro esparcidas por una habitación. Las cuchillas son una referencia al Trono de Hierro, la sede más poderosa de todo Poniente, tradicionalmente ocupada por la realeza de la Casa Targaryen. Detrás de Rhaenyra, podemos ver uno de los poderosos dragones utilizados por los targeryanos para subyugar a la gente en Westeros. El primer tráiler de la precuela spin-off tuvo un número decepcionante de dragones, por lo que es agradable ver a HBO centrando su campaña de marketing en las criaturas escamosas, las verdaderas estrellas que queremos ver el próximo agosto.

En la próxima serie, Rhaenyra es una jinete de dragones que debe demostrar que es digna del nombre de Targaryen solo porque nació mujer. Desafortunadamente, se verá atrapada en medio de una guerra civil que también involucra a otros nobles targerianos. House of the Dragon también está protagonizada por Paddy Considine como el rey Viserys Targaryen, un hombre que tiene problemas para mantenerse en el trono debido a su amabilidad. La serie también presenta a Matt Smith como el príncipe Daemon Targaryen, un brutal Targaryen el siguiente en la línea para tomar el trono.

Crédito: HBO 

El elenco de House of the Dragon también incluye a Eve Best como Rhaenys Targaryen;  Rhys Ifans como Otto Hightower, la Mano del Rey;  Olivia Cooke como la hija de Otto;  Steve Toussaint como Lord Corlys Velaryon, la "Serpiente Marina";  Fabien Frankel como el guerrero Dornish Ser Criston Cole; y Sonoya Mizuno como Mysaria, una extranjera que se convierte en un aliado poco probable para el trono. La serie también cuenta con Milly Alcock, Bethany Antonia, Phoebe Campbell, Emily Carey, Harry Collett, Ryan Corr, Tom Glynn-Carney, Jefferson Hall, David Horovitch, Wil Johnson, John Macmillan, Graham McTavish, Ewan Mitchell, Theo Nate, Matthew Needham, Bill Paterson, Phia Saban, Gavin Spokes y Savannah Steyn.

House of the Dragon está basada en Fire & Blood, una novela precuela escrita por  el  autor de Game of Thrones George R.R. Martin. La historia se centrará en la guerra civil que dividió a la familia Targaryen. La serie fue creada por Martin y el escritor Ryan Condal. Condal también actúa como showrunner, junto con el director Miguel Sapochnik. Los tres productores ejecutivos junto a la escritora Sara Hess, el director Greg Yaitanes, Jocelyn Diaz, Vince Gerardis y Ron Schmidt. Otros directores incluyen a Clare Kilner, Geeta V. Patel. Mira el nuevo póster a continuación:

Crédito: HBO 

House of the Dragon se estrena el 21 de agosto en HBO y estará disponible también en HBO Max. 

 

 

Fuente: Puro Show