TV

'American Horror Stories': Mira el nuevo y aterrador poster de la temporada 2 y más detalles

'American Horror Stories': Mira el nuevo y aterrador poster de la temporada 2 y más detalles de la serie spin-off de 'American Horror Story'
TV
miércoles, 22 de junio de 2022 · 10:30

Estados Unidos.- La serie derivada de la antología de Ryan Murphy y Brad Falchuk, American Horror Stories, regresará para su segunda temporada el 21 de julio. El primer arte promocional completamente nuevo ha sido presentado, y está dando pesadillas y revelando todo tipo de miosterios a través de Project Runway

El nuevo arte del póster para la segunda temporada de American Horror Stories se lanzó en Twitter y presenta tres caras de ojos abiertos pintadas con maquillaje con gruesas pestañas falsas. Las brillantes mejillas y labios acentúan sus rasgos inquietantes y sus expresiones apagadas. Los ojos son el aspecto más inquietante del cartel, se extienden con miedo o advertencia, y son vidriosos como los de una muñeca. 

American Horror Stories es el spin-off de la galardonada serie de antología de terror de Murphy, American Horror Story,  protagonizada por Sarah Paulson, y un elenco de estrellas recurrentes como Jessica Lange, Lily Rabe y Evan Peters. Aunque las narrativas cambian cada temporada, los fanáticos se han enamorado del elenco, reuniéndose detrás de ellos sin importar las atrocidades cometidas. Con el spin-off, sin embargo, los episodios independientes cuentan en su mayoría con actores completamente nuevos, con la excepción de algunos  exactores  de Horror Story como Matt Bomer y Billie Lourd.

Crédito: FX 

En la primera temporada de Stories, que se convirtió en el lanzamiento de la serie FX más exitoso de Hulu, se emitieron siete episodios de una hora de duración semanalmente. La trama de cada episodio iba desde dos parejas de Murder House, una nueva madre (Lourd) plagada de un demonio, hasta un salvaje episodio navideño donde un Santa homicida, interpretado por Danny Trejo, donde cazó a un grupo de influencers uno por uno.

La primera temporada también fue protagonizada por varios nombres nuevos en la franquicia como Sierra McCormick (Ramona y Beezus) que se convirtió en la siguiente persona en ponerse el traje de goma de Tate de la primera temporada de AHS, Paris Jackson (The Peanut Butter Falcon), Madison Bailey (Creepshow) como la última chica de una desastrosa maldición de autocine, Noah Cyrus (Ponyo) como una fanática de Murder House, y Kaia Gerber, que protagonizará la próxima serie de Apple TV + Mr. and Mrs. American Pie junto a Laura Dern y Allison Janney. Echa un vistazo al póster a continuación:

Crédito: FX 

En este momento, no se han revelado más detalles sobre la trama o el elenco de la temporada 2, pero se anunció que pronto habrá más información y teasers previos al estreno de la nueva temporada el 21 de julio. 

 

 

Fuente: Puro Show