TV

Anuncian el elenco del nuevo spin-off de 'Teen Wolf', 'Wolf Pack' que llegará a Paramount +

Anuncian el elenco del nuevo spin-off de 'Teen Wolf', 'Wolf Pack' que llegará a Paramount +; mira aquí todos los detalles
TV
martes, 21 de junio de 2022 · 15:14

Estados Unidos.- Paramount+ tiene sus protagonistas establecidos para el  spin-off de Teen Wolf Wolf Pack. Anunciada como parte de una celebración del debut de Paramount + en el Reino Unido e Irlanda el 22 de junio, la serie trajo a Armani Jackson (Honor Society, Chad), Bella Shepard (iCarly, The Wilds), Chloe Rose Robertson (Wildflower) y Tyler Lawrence Gray (Our Town, Macbeth).. La producción comienza en Atlanta, Georgia, la próxima semana en camino a un posible lanzamiento en Paramount + a finales de este año.

Una adaptación de la serie de novelas de Edo Van Belkom, Wolf Pack se centra en un grupo de adolescentes que se enfrentan a un gran mal en el bosque. Dos de ellos, un niño y una niña, cambian para siempre a raíz del ataque de la bestia y se unen para descubrir qué les sucedió exactamente. Conocen a otros dos adolescentes, un par de gemelos fraternos que fueron adoptados por un guardaparques después de que otro incendio forestal azotara la zona y, bajo el resplandor de la luna llena, todos se dan cuenta de que llevan la sangre de un hombre lobo. Jackson protagoniza la serie como Everett, Shepard como Blake, Robertson como Luna y Gray como Harlan.

Wolf Pack será escrito y producido por Jeff Davis,  creativo de la franquicia Teen Wolf, como parte de su contrato de varios años con MTV Entertainment Studios. Es una de las dos nuevas propiedades de la franquicia en las que está trabajando duro con Teen Wolf The Movie también en su lista de tareas pendientes en Paramount +. Davis está acompañado en la serie por el productor ejecutivo Joe Genier y el coproductor ejecutivo Mike Elliott para Capital Arts. A bordo de la producción ejecutiva también está Jason Ensler, quien también dirige el piloto.

Crédito: Prime Video 

La pareja principal de la serie, Jackson y Shepard, son un par de estrellas en ascenso en la pantalla. Jackson apareció anteriormente en pequeños papeles en Grey's Anatomy, Ready Player One y la muy difamada serie de comedia Chad, pero también es parte del elenco de Honor Society con  la estrella revelación  de Stranger Things, Gaten Matarazzo, que se estrena el próximo mes. Shepard, por su parte, cuenta con A Girl Named Jo, On the Ropes y Enigma entre sus créditos, aunque recientemente recibió algunas breves apariciones en la serie dramática The Wilds y el reinicio de la querida serie iCarly.

Robertson y Gray son recién llegados casi completos, marcando una gran oportunidad de ruptura para la pareja. Robertson también tiene un papel en la próxima película de Matt Smuckler, Wildflower, así como una carrera como cantante, mientras que Gray proviene del mundo de TikTok.

 

Fuente: Puro Show