TV

'Sex and the City': Sarah Jessica Parker se destapa sobre la "pelea de gatas" con Kim Cattrall

Durante podcast, Sarah Jessica Parker rompe el silencio sobre la "pelea de gatas" con Kim Cattrall en 'Sex and the City'
TV
jueves, 2 de junio de 2022 · 13:24

Estados Unidos.- Recientemente Sarah Jessica Parker rompió el silencio y afirmó que su supuesto problema con Kim Cattrall no es más que una pelea unilateral “muy dolorosa” que ha sido alimentada sin ayuda por su examiga y coprotagonista de Sex and the City. “Es muy difícil hablar sobre la situación con Kim”, manifestó la actriz durante el podcast Awards Chatter de Hollywood Reporter.

Es muy doloroso para la gente seguir hablando de esta pelea de gatas: una pelea, una pelea, una pelea. Nunca he pronunciado palabras de pelea en mi vida sobre alguien con quien he trabajado, nunca. No hay una pelea en curso. No ha habido ninguna disputa pública o disputa o conversaciones o acusaciones hechas por mí o por alguien en mi nombre. Yo no lo haría… Ha habido una persona hablando”.

Sex  and the City
Internet

Después, Parker luego habló de la raíz de las disputas entre ella y Kim, indicando el colapso de lo que habría sido la tercera película de SATC en 2017. “(Warner Bros) no se sentía cómodo reuniéndose donde ella quería encontrarse, así que no hicimos la película porque no queríamos hacerlo sin Kim”, además dijo que eso “se vino abajo”.

No obstante, hay que señalar que esta afirmación contradice la de Cattrall, pues durante una entrevista con Variety a inicios de este 2022, Kim manifestó que ella ya sentía que había terminado con la franquicia después de la segunda película. Por su parte, Jessica sugirió que las supuestas demandas contractuales de su examiga descarrilaron la producción.

En ese entonces surgieron informes que señalaban que Kim se negaba a participar en la tercera entrega, y solo lo haría si Warner Bros. le daba luz verde a un proyecto no relacionado con la franquicia que ella estaría desarrollando. Después de que se supo esto esto, Cattrall inmediatamente salió a desmentirlo y tuiteó lo siguiente en septiembre de 2017: “¡Desperté a 2 en una tormenta de @MailOnline (poop emoji)! La única 'DEMANDA' que hice fue que no quería hacer una tercera película... y eso fue en 2016".

Sex and the City
Internet
????

Pese a lo que pasó con la película, Parker señaló que ella y sus compañeras, Kristin Davis y Cynthia Nixon se tomaron la situación con calma. “¿Nos decepcionó?”, preguntó, luego se respondió: “Claro, pero esto pasa”. No obstante, a pesar de la voluntad del elenco de ignorar la tercera cinta fallida, Jessica indicó que Cattrall la criticó a ella y sus compañeras abiertamente.

Hubo muchas conversaciones públicas sobre cómo se sentía con respecto al programa", dijo Parker, luego recordó la afirmación de Cattrall de que "nunca fueron amigas" durante una plática en 2017 con Piers Morgan.  De igual modo mencionó la afirmación de su ex compañera de reparto de que debería haber sido "más amable" durante sus días en la franquicia.

“Pasé muchos años trabajando muy duro para ser siempre decente con todos en el plató, para cuidar a las personas, para ser responsable con y para las personas, tanto para mis empleadores como para las personas de las que siento que soy responsable como productora del espectáculo”, insistió Parker. “Y simplemente no hay nadie más que haya hablado de mí de esta manera”.

Acerca de por qué dejaron fuera a Cattrall de esta nueva serie llamada And Just Like That, señaló: "No le pedimos que fuera parte de esto porque dejó en claro que eso no era algo que ella quería perseguir, y ya no se sentía cómodo para nosotras, por lo que no se nos ocurrió”. Por tal motivo, indicó que solo concedieron su deseo. “Tienes que escuchar a alguien, y si está hablando públicamente de algo y no sugiere que es un lugar donde quiere estar, o una persona con la que quiere jugar, o un entorno en el que quiere estar, llegas a una edad en la que dices, 'Bueno, escuchamos eso'”.

Fuente: Puro Show