TV

Kim Kardashian rompe récord y obtiene el puntaje más alto como anfitriona en 'SNL'

Kim Kardashian rompe récord y obtiene el puntaje más alto como anfitriona en 'Saturday Night Live', lo cual sucedió el año pasado
TV
jueves, 2 de junio de 2022 · 12:42

Estados Unidos.- Kim Kardashian rompió la marca, pues recibió la calificación más alta que cualquier anfitrión invitado en la temporada 47 haya recibido jamás en Saturday Night Live. Resulta que la socialité hizo su debut como anfitriona en octubre del año pasado y de ahí, surgió su romance con Pete Davidson, quien era miembro del show en ese momento.

De acuerdo con The Wrap, Kim, Jason Sudeikis y Kieran Culkin fueron los anfitriones mejor calificados de la temporada ya mencionada. Hay que señalar que la temporada 47 fue la última para cuatro miembros, estos son Pete, Kate McKinnon, Aidy Bryant y Kyle Mooney. Jason, quien se hizo popular en SNL, de nueva cuenta presentó el programa en octubre, dos semanas después del episodio de Kardashian. En cuanto a Kieran, uno de los actores de la serie de HBO, Succession, encabezó el show unas semanas después de Jason, a principios de noviembre.

Kim estaba muy nerviosa antes de su aparición en SNL, tal como se ve en su nueva serie de HULU, The Kardashians. Kim se habría encontrado con Pete en Nueva York, en donde le comentó que estaba muy espantada, por lo que él la trató de tranquilizar, él le dijo: “¿Puedes leer las tarjetas de referencia? ¡Estás bien!”. Además, en su nuevo programa de telerrealidad se ve cómo Kim estaba indecisa sobre si reclutar a Kanye West para que actuara al lado de ella como su invitado musical. También hay que destacar que el rapero le ayudó para su actuación en Saturday.

Kardashian se tomó muy enserio su participación, pues incluso se reunió con Dave Chappelle para “repasar chistes y realmente ayudar”. Antes de la grabación, Kim entró en pánico, por lo que hizo que el personal del programa cortara ciertas partes en donde hablaba de su divorcio con Kanye. Una broma, la cual leyó en voz alta en The Kardashian, tenía a West, interpretado por Chris Redd, pidiéndole a la famosa que fuera su abogada de divorcio.

Kim se la ha pasado estudiando para seguir los mismos pasos de su padre, quien fue un destacado abogado, por lo que a finales del año pasado, luego de cuatro intentos, aprobó su examen de práctica que se llama baby bar. En el show también hizo bromas sobre su familia y ella. Acerca de su video íntimo con Ray-J, ella bromeó con lo siguiente: “¿Quieres que sea la anfitriona? ¿Por qué? No he tenido un estreno de película en mucho tiempo”.

Fuente: Puro Show