TV

'Honor Society', la nueva cinta protagonizada por Gaten Matarazzo, actor de 'Stranger Things'

'Honor Society', la nueva cinta protagonizada por Gaten Matarazzo, actor de 'Stranger Things'; mira aquí todos los detalles
TV
jueves, 2 de junio de 2022 · 12:45

Estados Unidos.- Paramount + ha anunciado la fecha oficial de lanzamiento de su nueva comedia para adultos jóvenes Honor Society, protagonizada por Angourie Rice y Gaten Matarazzo. La historia se estrenará en el streamer en los Estados Unidos, Canadá, Australia y el Reino Unido el 29 de julio y llegará a América Latina, Italia, Alemania, Suiza, Austria y Francia en una fecha futura no especificada. Junto con el anuncio, Paramount + también ha lanzado una serie de imágenes de primer vistazo para la película.

Honor Society sigue a Honor (Rice), una estudiante de último año de secundaria cuyas ambiciones tienen la vista puesta en Harvard. Sin embargo, tres estudiantes se interponen en su camino para obtener una carta de recomendación muy codiciada del consejero de orientación de la escuela (Christopher Mintz-Plasse) que asegurará su aceptación. Para asegurar su éxito, Honor pone en marcha un plan para acabar con su competencia, hasta que se encuentra enamorada de uno de ellos (Matarazzo). Honor Society también incluye un elenco de Armani Jackson, Amy Keum, Ben Jackson Walker, Zoe Christie-Dowd, Avery Konrad y Kelcey Mawema.

En las imágenes de primer vistazo, podemos ver a actores en acción en sus papeles de secundaria. En muchas de las fotos, vemos a Rice's Honor mirando fuera de cámara, hosco en el proceso de planear una forma de obtener la carta de recomendación. Keum, Christie-Dowd, Konrad y Mawema se unen a Rice en algunas de las imágenes como sus compañeros de estudios, amigos y competidores. Las imágenes de Matarazzo seguramente causarán una doble toma para cualquier fanático de Stranger Things que se sorprenderá al ver la edad que tiene y se sorprenderá al verlo con algo más que la ropa nerd de los años 80 que usa su personaje en el programa. Por último, hay una imagen de Mintz-Plasse como el consejero de orientación Sr. Calvin.

Crédito: Paramount+

Rice es mejor conocida por el público por sus papeles secundarios en películas como The Nice Guys y Spider-Man: Far From Home. También protagonizó recientemente el drama de HBO Mare of Easttown. Matarazzo es mejor conocido por su papel favorito de los fanáticos como Dustin Henderson en la serie de Netflix Stranger Things. Sobre la próxima película, Tanya Giles, directora de programación de Paramount Streaming, dijo lo siguiente:

Estamos encantados de aprovechar nuestro éxito reciente con contenido convincente de YA y asociarnos con Awesomeness Films para llevar la audaz historia de ambición y empoderamiento de HONOR SOCIETY a Paramount + este verano

Honor Society está dirigida por Oran Zegman, en su debut cinematográfico, con el guión escrito por David A. Goodman (The Orville).  Michael Lewen produce la película con los productores ejecutivos Syrinthia Studer, Ron French y Don Dunn.