TV

Trabajadores de 'The Late Show with Stephen Colbert' son detenidos por entrar al Capitolio

Trabajadores de 'The Late Show with Stephen Colbert' son detenidos por entrar al Capitolio sin autorización
TV
sábado, 18 de junio de 2022 · 12:19

Estados Unidos.- Siete miembros del personal del programa The Late Show with Stephen Colbert fueron arrestados el jueves por la noche pues habrían entrado sin autorización a un edificio del Capitolio, manifestaron las autoridades. Los empleados fueron encontrados cerca de las 20:30 horas de la noche por agentes de la Policía del Capitolio de Estados Unidos, dentro del edificio de oficinas de Longworth House, la cual tiene oficinas de los miembros de la Cámara de Representantes, manifestó el departamento a The Post en un comunicado.

Los miembros del programa estaban “sin escolta y sin identificación del Congreso” en un pasillo del sexto piso, manifestó USCP. El edificio se encontraba cerrado al público a esa hora, y la policía del lugar manifestó que le habían pedido a estas personas salir de los terrenos ese mismo día. Aunque se informó de siete arrestos, las autoridades detuvieron a nueve, entre estos Robert Smigel, la voz de Triumph the Insult Comic Dog, manifestó Associated Press.

Internet
Capitolio

Fox News detalló que el mismo grupo había sido escoltado de la audiencia del comité del seis de enero, debido a que no tenían las credenciales de prensa requeridas. De acuerdo con los informes, el personal del programa solicitó credenciales de prensa para acudir a esa audiencia, pero House Radio/TV Gallery no se las quiso dar por no ser consideradas “noticias”, de acuerdo con el informe de Fox News. La policía manifestó que los siete fueron acusados de entrada ilegal.

CBS le indicó a The Post por medio de un comunicado que un equipo de producción del show de Stephen Colbert estuvo en el Capitolio el miércoles y jueves para realizar una serie de entrevistas a miembros de la Cámara para un segmento de Triumph the Insult Comic Dog. La estación subrayó que las entrevistas fueron “autorizadas y arregladas de antemano a  través de los asistentes del Congreso de los miembros” con los que se encontraron. Ellos habían investigado a Adam Schiff, (D-Calif.), Stephanie Murphy (D-Fla.) y Jake Auchincloss (D-Mass.)

Después de que los sacaron del edificio ese día más temprano, un asistente de Auchincloss los dejó ingresar de nuevo después de las 4 de la tarde porque creyó que tenían más entrevistas que hacer. CBS manifestó que sus empleados se quedaron en el lugar “para filmar stand-ups y otros elementos finales de comedia” en el pasillo cuando la policía del lugar los detuvo.

Fuente: Puro Show