TV

Jennifer Aniston revela que su aparición en el último programa de Ellen DeGeneres fue extraño

Jennifer Aniston revela que su aparición en el último programa de Ellen DeGeneres fue extraño y triste
TV
sábado, 18 de junio de 2022 · 16:56

Estados Unidos.- Jennifer Aniston tuvo una aparición muy significativa en el final del programa The Ellen DeGeneres Show. Ahora, la actriz manifestó que el saber que un programa tan “básico” había llegado a su fin fue algo muy emotivo para ella. "Todavía no puedo entender el hecho de que eso es todo", manifestó la actriz en una entrevista con People. “Ya no va a estar allí, porque era un elemento básico”. 

La famosa estuvo en el programa de entrevistas unas 20 ocasiones, además, no solo fue la invitada final de Ellen, también fue la primera que tuvo en su programa cuando inició en 2003. Antes de que las famosas comenzaran la grabación, Aniston vio a Ellen detrás del escenario para poder compartir un momento aparte sin las cámaras alrededor de ellas.

Aniston
The Ellen DeGeneres Show 2003

Nos aseguramos de vernos de antemano para poder sacar algo de esa emoción", manifestó.

La actriz también comentó que el trabajar en el último capítulo, el cual se emitió en mayo, fue muy surrealista, ya que “no se sintió como el último show. Fue extraño”.

Aniston sorprendió a Ellen con un detalle durante el episodio, el cual tenía un valor muy especial y conmovedor. En el estreno del programa, Jennifer le dio un tapete que tenía grabado Welcome, esto para conmemorar todos los momentos divertidos del show, ahora al final, la actriz le dio otro tapete que decía Gracias por los recuerdos.  Respecto a esto, DeGeneres manifestó que, de hecho, se lo llevaría a su casa, esto lo dijo cuando Jennifer lo puso en el escenario.

Jennifer fue una de las celebridades concurrentes en el programa, además, se abría totalmente con Ellen, tan solo el año pasado, cuando fue invitada, la actriz derramó algunas lágrimas cuando se tocó el tema de la última temporada. “¡Esto no se supone que sea emocional!”, indicó frotándose un pañuelo.

Aunque el mundo estaba allí antes de Ellen y ahora estará allí después, ella era una gran fuente de entretenimiento, amor, alegría y risas para la gente", dijo Jennifer a la publicación. “Es triste”. El show duró  un total de 19 temporadas, recibió 171 nominaciones a los premios Emmy y ganó 61 de esas nominaciones.

Fuente: Puro Show