TV

VIDEO: Revelan todo el proceso de Emmy Rossum para parecerse a 'Angelyne'

Revelan todo el proceso de Emmy Rossum para parecerse a 'Angelyne', de quien se tratará su nueva serie
TV
viernes, 17 de junio de 2022 · 16:12

Estados Unidos.-  Emmy Rossum está irreconocible como Angelyne para la siguiente miniserie de Peacock, pues tiene varias capas de prótesis, una peluca rubia y demasiado maquillaje. En un nuevo clip de Instagram, el cual se publicó el jueves por el maquillista Mike Mekash, quien tiene un Emmy, se puede ver a la famosa de 35 años de edad sentada mientras le ponen senos falsos de tres libras a su pecho.

Con ayuda de un equipo protéstico, la famosa, quien posee un Globo de Oro,  se convirtió en la viva imagen del ícono de la década de 1980, Angelyne. Durante una entrevista para The Hollywood Reporter, la famosa contó que le salieron “ampollas por los senos falsos”, además tuvo problemas en los conductos lagrimales por usar dos pares de lentes de contacto.

Incluso antes de que llegaran la mayoría de sus compañeros de reparto,  indicó que ya había estado en la silla de maquillaje por más de cuatro o cinco horas. “La fisicalidad del personaje fue desafiante. El cuerpo es pesado, pero tiene que sentirse ligero y efervescente”. Su esposo, Sam Esmail, quien fue el productor ejecutivo de la serie, reveló que a veces “no la reconocía porque estaba perdida en esta persona”.

Lo digo en serio", insistió. “Esta es mi esposa de la que estoy hablando. Es algo espeluznante”.

El mes pasado, la verdadera Angelyne señaló que no verá el programa estelarizado por Rossum, esto lo dijo durante una entrevista con Inside Edition, pues señaló que “no le hace justicia”. “Ló vi un poco y me negué a verlo”. La serie está basada en una historia de Hollywood Reporter de 2017 que indica que su verdadera identidad era Ronia Tamar Goldberg, la cual nació en Polonia en 1950, y que es hija de sobrevivientes del Holocausto. De acuerdo con informes, la famosa se habría hecho llamar Renee Goldberg cuando vivió en el valle de San Fernando, de Los Ángeles. Por su parte, ella niega ser esa persona e indica que su nombre de nacimiento es Angelyne.

Emmy Rossum describió a Angelyne como "una pionera, una buscavidas, una visionaria, la influencer original, una obra de arte viva. Es como si Marilyn Monroe entrara en un horno con la muñeca Barbie y saliera una chica punk de los 80 con una dosis de espiritualidad new age”.

Fuente: Puro Show