TV

Kit Harrington regresa como Jon Snow para una serie secuela de 'Game of Thrones' de HBO

Kit Harrington regresa como Jon Snow en la serie secuela de 'Game of Thrones' de HBO; ahora hay al menos siete spin-offs de 'Game of Thrones' en varias etapas de desarrollo
TV
viernes, 17 de junio de 2022 · 09:12

Estados Unido.- Según The Hollywood Reporter, la cadena de cable premium HBO está desarrollando una nueva serie secuela de Game of Thrones centrada en el personaje Jon Snow. La estrella Kit Harington repetirá el papel, que interpretó durante ocho temporadas en la popular serie de fantasía, basada en las novelas de George R.R. Martin.

El programa secuela significa que ahora hay al menos siete spin-offs de Game of Thrones en varias etapas de desarrollo en HBO y HBO Max.  House of the Dragon, una serie de precuelas que narra los eventos que condujeron a la guerra civil de Targaryen, será la primera en salir, con una fecha de lanzamiento del 21 de agosto. Otros espectáculos en desarrollo incluyen Ten Thousand Ships con la showrunner Amanda Segel, The Sea Snake del showrunner Bruno Heller y The Tales of Dunk and Egg del showrunner Steve Conrad. Tres series animadas también están en proceso, mientras que a una precuela de acción en vivo se le negó una orden de serie después de que se filmó un piloto.

Jon Snow siguió siendo un personaje favorito de los fanáticos durante toda la serie. Se reveló en el final de la temporada 7 que su verdadero nombre es Aegon Targaryen, lo que lo convirtió en uno de los herederos legítimos del Trono de Hierro. Pero el final de la serie mostró a Jon Snow dejando atrás su antigua vida en Castle Black, y posteriormente viajando más allá del Muro con sus compañeros salvajes.

Crédito: HBO 

Jon Snow fue asesinado al final de la quinta temporada, pero fue resucitado por la Bruja Roja Melisandre en la temporada 6. Harington a menudo hablaba sobre los desafíos físicos y emocionales de interpretar al personaje, que se hizo cada vez más popular durante las ocho temporadas de la serie, y básicamente lo encerró creativamente durante varios años, hasta el punto de que se le prohibió cortarse el cabello largo para mantener la continuidad de GoT.

Intentó diversificarse mientras el programa estaba en su apogeo: Harington protagonizó la desafortunada película de Pompeya del director Paul W.S. Anderson, y prestó su voz a un personaje en How to Train Your Dragon 2; también protagonizó  el drama mal recibido del  director Xavier Dolan The Life & Death of John F. Donovan. Pero el primer papel importante de Harington después de Game of Thrones llegó en el espectáculo Eternals del Universo Cinematográfico de Marvel. La película tuvo un rendimiento inferior en la taquilla, y es infame por ser la película del MCU con la calificación más baja de la crítica, pero ciertamente dejó la puerta abierta para que regrese como el Caballero Negro.

Aunque ahora, teóricamente, el futuro de Harington solo podría involucrar películas de Marvel y múltiples temporadas como Jon Snow. Después de todo, el programa le valió dos nominaciones al Emmy e hizo que conociera a su ahora esposa Rose Leslie. En cuanto a Game of Thrones, una secuela centrada en el personaje podría significar secuelas más centradas en el personaje. Si funcionó para Marvel y Lucasfilm en streaming, no hay razón para que no pueda hacerlo también para HBO.

 

 

Fuente: Puro Show