TV

El tráiler de la temporada 3 de 'Tuca & Bertie' anuncia su fecha de lanzamiento y nuevas aventuras

La serie para adultos de los creadores de 'Bojack Horseman', 'Tuca & Bertie', lanza el trailer de su tercera temporada y su fecha de estreno
TV
jueves, 16 de junio de 2022 · 09:40

Estadps Unidos.- Durante el mes de agosto se había anunciado por primera vez que Tuca & Bertie de Adult Swim  volverína a las pantallas para una tercera temporada. Hoy se ha anunciado que las damas, con las voces de Tiffany Haddish y Ali Wong, respectivamente, volverán a la red animada para adultos a partir del 10 de julio, con el streaming disponible en HBO Max al día siguiente. La caricatura para adultos lanzó un tráiler para dar una muestra de lo que está por venir.

Durante las últimas tres temporadas, se ha seguido al tucán Tuca (Haddish) y al pájaro cantor Bertie (Wong) ya que han vivido en el mismo edificio, pero cada una por sus propias reglas. Tuca es un espíritu libre y revoltoso, mientras que Bertie es más cuidadosa, con un fuerte sentido de seguridad y de sí mismo. Si bien en la superficie, puede parecer que todo es diversión y juegos, la serie aborda problemas serios como el dolor, la dinámica de poder y ser una mujer milenial, todo mientras está en forma de un mundo de dibujos animados. 

El tráiler de la temporada 3 revela que hay más de dónde vino eso cuando Tuca comienza una nueva relación romántica y Bertie lucha con un nuevo jefe en el trabajo. Mientras tanto, Speckle (Steven Yeun) tiene oportunidades en el horizonte, pero puede estar derribando a Bertie más de lo que cree.

Crédito: Netflix 

Junto con Haddish, Wong y Yeun, esta temporada, el público escuchará los talentos vocales de Justina Machado, Matthew Rhys, Nico Santos, Janelle James, Maria Bamford, Paget Brewster, Nicole Byer, Margaret Cho, Kether Donohue, Cole Escola, Victoria Moroles,  Randall Park y Paul F. Tompkins.  Lisa Hanawalt (BoJack Horseman) creó la serie y se desempeña como productora ejecutiva junto a Wong, Haddish, Raphael Bob-Waksberg, Noel Bright y Steven A. Cohen.  The Tornate Company de Michael Eisner produce con Shadowmachine actuando como animadores.

Tuca & Bertie inicialmente se transmitió en Netflix, pero fue cancelada después de solo una temporada. Afortunadamente, Adult Swim vio la peculiaridad, el encanto y las historias  presentadas por la caricatura y la arrebató para una segunda temporada. A través de Netflix puede verse la primera temporada y en HBO Max la segunda a partir del 24 de junio. Echa un vistazo al tráiler de la temporada 3 de Tuca & Bertie a continuación.

 

 

Fuente: Puro Show