TV

Neil Patrick Harris se une a 'Dr. Who' para su especial de 60 aniversario; este será su papel

Neil Patrick Harris se une a 'Dr. Who' para su especial de 60 aniversario; este será su papel y todos los detalles al respecto
TV
martes, 14 de junio de 2022 · 11:36

Inglaterra.- Los fanáticos del Dr. Who estan muy felices sobre todo con el nuevo episodio del sexagésimo aniversario de la serie que llegará el próximo año. En mayo, se reveló que David Tennant haría su regreso a la franquicia junto a su excompañera Donna Noble (Catherine Tate) y ahora parece que también se le unirá Neil Patrick Harris. 

Tennant y Tate no son las únicas caras conocidas que regresan a Doctor Who.  El especial de aniversario también marcará el regreso del veterano showrunner  de Doctor Who Russell T. Davies, quien ha regresado para dirigir la serie una vez más, después de la  permanencia de Chris Chibnall como showrunner durante el tiempo de  Jodie Whittaker como el Decimotercer Doctor. Con la aparición final de Whittaker como el Doctor programada para finales de este año, una nueva regeneración pronto llegará con la estrella de Sex Education, Ncuti Gatwa, quien fue anunciada como la decimocuarta regeneración en mayo.

Al igual que con las regeneraciones pasadas, a Gatwa también se le unirá un nuevo compañero, y esta vez, tiene un nombre familiar. Poco después de que Gatwa fuera anunciado como el próximo Doctor, Davies reveló que Yasmin Finney de Heartstopper se uniría a la serie como "Rose".  Si bien se sabe muy poco sobre quién puede ser Rose, algunos fanáticos han especulado que podría ser la hija de Donna Noble, y algunos especulan que Donna podría haber recordado el nombre de Rose Tyler (Billie Piper) después del devastador evento de metacrisis de DoctorDonna que borró su memoria de su tiempo con el Doctor. Con un poco de cosas ingeniosas y oportunas, el momento podría funcionar, considerando que Donna se casó con Shaun Temple (Karl Collins) en 2010.

Crédito: BBC 

Davies y Harris trabajaron juntos anteriormente en It's a Sin, que narraba el apogeo de la pandemia del SIDA en Londres entre 1981 y 1991. En un comunicado de prensa sobre la inesperada adición al episodio, Davies compartió sus pensamientos sobre la inclusión de Harris diciendo:

Es un gran honor para mí abrir las puertas de nuestro estudio para el poderoso Neil Patrick Harris... pero ¿quién, por qué, qué está jugando? Solo tendrás que esperar. Pero les prometo que las cosas que estamos filmando ahora están fuera de escala. ¡Doctor cuidado!

Si bien aún no se ha anunciado un lanzamiento completo del elenco para el sexagésimo aniversario, los fanáticos vieron a Bernard Cribbins y Jacqueline King en el set en Camden Market, donde la filmación estaba en marcha en mayo. La pareja interpretó al abuelo de Donna Noble, Wilfred Mott, y a su madre, Sylvia Noble. Aún no se ha dado una fecha de lanzamiento oficial para el especial de Doctor Who: 60th Anniversary, pero está programado para llegar en algún momento del próximo año.

 

Fuente: Puro Show