TV

La serie 'Made for Love' es cancelada después de la temporada 2 en HBO; estas son las razones

La serie 'Made for Love' es cancelada después de la temporada 2 en HBO y estas son las razones; es adaptada del libro homónimo de Alissa Nutting
TV
sábado, 11 de junio de 2022 · 10:17

Estados Unidos.- HBO ha cancelado la serie Made for Love después de la temporada 2,  según informó Variety. Adaptada del libro homónimo de Alissa Nutting, la serie fue protagonizada por Cristin Milioti como Hazel Green Gogol en el papel principal.

La noticia llega inmediatamente después de la cancelación de otro favorito de los fanáticos en el streamer, Raised by Wolves de Ridley Scott que también fue eliminada a principios de esta semana.  Made for Love se convierte en la segunda serie en sufrir los cambios estructurales que ocurren en la empresa matriz de HBO Max, Warner Bros, que se fusionó con Discovery a principios de este año, convirtiéndola en Warner Bros Discovery.

La organización ahora está dirigida por el CEO de Discovery, David Zaslav, quien en su breve mandato ha realizado muchos cambios radicales en las organizaciones recién fusionadas. Los representantes de HBO Max dijeron en un comunicado oficial:

Estamos tremendamente agradecidos por el viaje verdaderamente espectacular de estas últimas dos temporadas, cortesía de Alissa Nutting, Christina Lee, Cristin, Billy, Ray y todo el elenco y equipo creativo de 'Made for Love', especialmente Zelda, el delfín parlante y el interés amoroso sintético favorito de todos, Diane. Como un chip Gogol, la serie siempre estará en nuestras mentes

Crédito: HBO Max

La temporada 1, que se estrenó en abril de 2021, siguió a Hazel Green (Milioti), una mujer de 30 años, que está huyendo después de una década en un matrimonio asfixiante con el multimillonario tecnológico Byron Gogol (Billy Magnussen). Pero pronto descubre que su marido le ha implantado un 'chip Made for love' en su cerebro para recopilar sus datos emocionales. El chip también le permite rastrearla y observarla. Para alejarse de su marido, Hazel huye a su ciudad natal para refugiarse con su padre marginado Herbert (Ray Romano) y su pareja sintética, Diane.

La temporada 2, que salió en abril, mostró el regreso de Hazel en el palacio de alta tecnología de Byron para tratar el cáncer terminal de su padre.  Junto con Milioti y Magnussen Made for Love están en el reparto, Romano como Herbert Green, Noma Dumezweni como Fiffany, Dan Bakkedahl como Herringbone, Augusto Aguilera como Liver, Caleb Foote como Bennett Hobbes y Sarunas J. Jackson como Jay.

La serie es producida por Christina Lee, Nutting, Patrick Somerville, Dean Bakopoulos, Liza Chasin, Daisy Mayer y SJ Clarkson. Lee, quien fue showrunner en la temporada 1, se unió a Nutting como su co-showrunner para la temporada 2.

 

Fuente: Puro Show