TV

Tráiler de 'Gotham Knights': Misha Collins se enfrenta a un Batman muerto y su hijo angustiado

Tráiler de 'Gotham Knights': Misha Collins se enfrenta a un Batman muerto y su hijo angustiado; la serie llegará en 2023
TV
miércoles, 1 de junio de 2022 · 10:55

Estados Unidos.- The CW ha estado en un lugar bastante oscuro últimamente con un montón de cancelaciones con programas populares de DC como Batwoman y Legends of Tomorrow. Sin embargo, uno de sus próximos shows más intrigantes en el Universo DC es Gotham Knights. Esto no debe confundirse con el próximo juego no relacionado del mismo nombre: el programa recibió recientemente un pedido de serie de la red. Ahora The CW iluminó el Bat-Signal para el primer tráiler completo de la serie.

El "Tráiler de la temporada" nos lleva a través de la historia de Gotham Knights con el hijo adoptivo de Bruce Wayne, Turner Hayes (Oscar Morgan), recibiendo la noticia de Harvey Dent (Misha Collins) de que Wayne ha sido asesinado. Hayes y otros tres adolescentes son sospechosos en el caso. Estas son cosas que ya sabemos por la sinopsis de la trama publicada anteriormente y los otros tres sospechosos son descendientes de algunos de los criminales más mortales de Gotham. El resto del tráiler muestra a Hayes trabajando junto con el icónico personaje de Batman Carrie Kelley (Navia Robinson) y los otros sospechosos para limpiar sus nombres.

En general, este es un tráiler muy reservado en términos de sus conexiones con Batman. Además de Kelley, Dent y The Joker, la única broma importante centrada en los murciélagos que obtenemos llega al final cuando echamos un primer vistazo a la Baticueva de esta serie. Esto incluye echar un primer vistazo al Bat-Cowl y al nuevo diseño de los Batarangs. También aprendemos un par de cosas clave de este tráiler. El primero de los cuales es que Harvey Dent aún no es el villano Two-Face y, debido al asesinato de Bruce Wayne, ahora todos saben que era Batman. Eso seguramente complicará las cosas para Hayes. También obtenemos una foto de lo que parece ser el "cadáver" de Bruce en el suelo con una máscara de Batman rota que cubre su rostro.

Crédito: The CW 

Las vibraciones del misterio del asesinato son muy altas en este tráiler. A pesar del hecho de que hemos tenido innumerables programas de Batman en este momento sin que Batman realmente esté en la historia, como Gotham o Batwoman, será interesante ver lo que Gotham Knights trae a la mesa. Las imágenes mostradas recuerdan mucho a otro programa de CW Bat-Family Birds of Prey, pero con suerte, esta serie es más exitosa que ese primer intento de corta duración de una serie de acción en vivo en este mundo. Harvey es una de las piezas centrales de esta historia y también tiene mucho potencial para hilos narrativos convincentes. 

Al menos desde el tráiler, parece que la Familia murciélago tal como la conocemos aún no ha existido adecuadamente en este universo. La forma en que Carrie Kelley habló sobre su "título" de Robin hace que parezca que no ha habido un Dick Grayson o Jason Todd antes que ella. Cualquiera que sea el caso, Gotham está en juego y nuestro nuevo grupo de héroes potenciales debe proteger su ciudad mientras limpia sus nombres.

Gotham Knights se estrenará en algún momento de 2023. La serie está protagonizada por Morgan, Collins, Robinson, Fallon Smythe, Tyler DiChiara, Olivia Rose Keegan, Anna Lore y Rahart Adams. Mientras esperamos a que este nuevo grupo de Caballeros Oscuros se levante, puedes ver el nuevo tráiler completo de la serie a continuación.