TV

Descubre los mayores ganadores del Melate, ¿serás el siguiente?

Probablemente no esté escuchando sobre la lotería por primera vez. Cada dos días, ve anuncios en su televisor de varios juegos de lotería y la enorme cantidad de dinero en juego
TV
miércoles, 1 de junio de 2022 · 10:52

Ciudad de México.- Las personas juegan a la lotería con una premisa en mente, la de hacerse millonarios. Es que sin dudas las bolsas como las que sortea el Melate en sus formatos tradicional, Revancha y Revanchita pueden convertirnos en multimillonarios de la noche a la mañana, por apenas 15 pesos, 30 si se quiere participar de todas las modalidades.

Se trata de un valor insignificante si se considera que todas las bolsas combinadas, hoy representan alrededor de 246 millones de pesos, una cifra que muchos no han visto ni en sueños. Para tomar una referencia, esta enorme bolsa representa algo así como 240 casas, casi como ganarse todo un barrio de casas por una pequeña apuesta.

Claro además que se pueden conseguir cuánto carro de lujo se pueda imaginar, las mejores prendas de vestir que usted merece, así como poder dar la vuelta al mundo y todavía tener dinero para continuar gastando. Muchos optan por invertirlo de inmediato, ya que eso les garantizará un ingreso mensual por el resto de sus vidas, algo que según los expertos tiene mucho sentido en un contexto inflacionario a nivel mundial.

Las mayores bolsas del Melate

El monto más grande que se obtuvo en esta lotería lo recibió una persona el 4 de agosto de 2013, consiguiendo acertar el sorteo tradicional así como la Revancha y Revanchita, para hacerlo ganador de 639 millones de pesos. El ganador, que residía en ese momento en Jalisco, decidió permanecer en el anonimato por cuestiones de seguridad, otra recomendación que indican los expertos a la hora de recibir montos tan grandes.

Otra de estas enormes bolsas del Melate fue la que obtuvo un participante, que también eligió permanecer anónimo, por un total de 406 millones de pesos. Las ganancias ese 30 de mayo de 2007 podrían haber sido 501 millones de pesos, ya que la Revancha en ese momento acumulaba 95 millones de pesos en su bolsa, pero el apostador apostó sólo al sorteo principal. Un dato curioso de este sorteo, es que el mismísimo ex entrenador de la Selección Mexicana, Hugo Sánchez, fue el encargado de anunciar los números ganadores como parte de una actividad solidaria.

La tercera bolsa más grande de la lotería del corazón se obtuvo el 27 de julio de 2007, con un monto total de 379 millones de pesos, obteniendo no sólo el pozo principal sino la Revancha y Revanchita. Una curiosidad de estos sorteos, es que como señalan los expertos en apuestas, los números ganadores estuvieron muy lejos de ser consecutivos, sino más bien al azar, un gran consejo a la hora de apostar.

Para poder jugar de esta lotería, existen diversas formas, pero la más cómoda es la plataforma de Lotoland.mx, que permite realizar una apuesta en pesos mexicanos no sólo del Melate sino también de loterías internacionales, y recibir las ganancias en su cuenta sin tener que moverse de su casa. Además, permite conocer los resultados del Melate en segundos, con sólo abrir la app en su celular y revisar.

Más de
TV