Farándula

Sophie Turner impacta al revelar el desaire que le hizo a Kendall Jenner durante la Met Gala

Sophie Turner impacta al revelar el desaire que le hizo a Kendall Jenner durante la Met Gala y revela por qué
TV
sábado, 7 de mayo de 2022 · 17:10

Estados Unidos.- Recientemente Sophie Turner se sinceró sobre cómo terminó en su casa comiendo pasta que yendo a una fiesta de Kendall Jenner luego de la Met Gala.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

Durante una entrevista con Jimmy Fallon para The Tonight Show, la joven manifestó que pese a su gran fama, todavía la deslumbra toparse con otras celebridades, por lo que regularmente comete locuras con ellos, y su última víctima fue , a quien desairó.

 Entonces, Kendall Jenner, ella estaba en el Met. Y amo a las Kardashian, pero creo que es tan hermosa en la vida real, y me impresionó mucho su belleza, y me invitó a esta fiesta posterior. Ella dijo, como, "¿Quieres venir?" Y simplemente dije: "No. No, no lo hago".

Y añadió:

Y yo estoy como, '¿Por qué? ¿Por qué me hago esto a mí misma?' Y luego me senté en la cama y comí pasta. Y yo dije: ‘Podría estar en otro lugar ahora mismo’"

Acerca del por qué es así, manifestó que lo que sucede es que es "realmente mala con las celebridades. Cada celebridad con la que entro en contacto, me gusta, actúo o digo algo estúpido y recientemente ha sido, si una celebridad interactúa conmigo, inmediatamente la cierro y digo: 'No quieres tener nada que ver conmigo. Y en secreto estoy como, 'Te amo'".