TV

Cara Delevingne es el nuevo interés amoroso de Selena Gomez para 'Only Murders in the Building'

Cara Delevingne es el nuevo interés amoroso de Selena Gomez para 'Only Murders in the Building'; Aquí los detalles
TV
viernes, 6 de mayo de 2022 · 15:48

Estados Unidos.- Se reveló que Cara Delevingne será la pareja de Selena Gomez en la segunda temporada de la serie Only Murders in the Building, la cual se transmitirá por Hulu el próximo 28 de junio.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

Cara le dará vida a Alice, una sofisticada dueña de una galería de arte que “pone al personaje de Selena en contacto con sí misma, el cual ha estado descuidando un poco”, indicó Vanity Fair.

Definitivamente se parece más a mí que a cualquier otro personaje que haya interpretado, pero con un aspecto más atrevido, sin duda", indicó Cara a Elle.

Acerca de trabajar con Gomez, manifestó: “Selena es una amiga muy especial y ha sido muy divertido trabajar con ella por primera vez. Bueno, en realidad, la segunda vez. De hecho, me contrató cuando acababa de convertirme en modelo y había diseñado una línea de ropa.

Y añadió:

Nos conocemos desde hace mucho tiempo. Y, por supuesto, trabajar con Steve Martin y Martin Short es como una clase magistral de comedia. Me siento muy afortunada de tener la oportunidad.

Steve Martin y Martin Short ganaron 600 mil dólares por episodio por ser productores ejecutivos y protagonizar podcasts sobre crimen en Only Murders in the Building la temporada pasada, por lo que es casi seguro que Selena gana el equivalente.