TV

HBO lanza el nuevo trailer oficial de la esperada serie 'House of the Dragon'

HBO lanza el nuevo trailer oficial de la esperada serie 'House of the Dragon', el spin-off de 'Game of Thrones'; míralo aquí
TV
jueves, 5 de mayo de 2022 · 10:44

Estados Unidos.- HBO ha revelado un montón de carteles de los personajes y el trailer de la próxima serie precuela de Juego de Tronos House of the Dragon La esperada serie de HBO Max se estrenará el 21 de agosto y tendrá una duración de diez episodios.

Basada en la obra de George R.R. Martin Fuego y Sangre, La Casa del Dragón narra el ascenso y la caída de los Targaryen, que son la única familia de señores de los dragones que ha sobrevivido a la condena de Valyria. Tendrá lugar 300 años antes de los acontecimientos de la premiada adaptación de la serie Juego de Tronos, que emitió su último episodio hace casi dos años.

La serie de 10 episodios estará protagonizada por Paddy Considine, Matt Smith, Olivia Cooke y Emma D'Arcy como la princesa Rhaenyra Targaryen. También contará con Rhys Ifans, Steve Toussaint, Eve Best, Sonoya Mizuno, Milly Alcock, Emily Carey, Graham McTavish, Ryan Corr, Jefferson Hall, David Horovitch, Matthew Needham, Bill Patterson, Gavin Spokes, Wil Johnson, John Macmillan, Savannah Steyn y Theo Nate.

La Casa del Dragón es obra de George R.R. Martin, Ryan Condal y el director de Juego de Tronos, Miguel Sapochnik. Los productores ejecutivos son. Los productores ejecutivos son Martin, Sapochnik, Condal, Vince Gerardis y Sara Lee Hess.