TV

Norman Reedus habla de la salida de Melissa McBride en el spin-off de 'The Walking Dead'

Norman Reedus habla de la salida de Melissa McBride en el spin-off de 'The Walking Dead'; esto es todo lo que sucedió
TV
miércoles, 4 de mayo de 2022 · 12:05

Estados Unidos.- El mes pasado, se informó de que Melissa McBride había salido de la planeada serie spin-off de Carol/Daryl de The Walking Dead. Ahora, la estrella Norman Reedus (que interpreta a Daryl Dixon) ha hablado sobre el movimiento.

Al aparecer el lunes en un reciente episodio de The Tonight Show Starring Jimmy Fallon, Reedus fue preguntado sobre el tema. Dijo que McBride se estaba tomando un tiempo libre, y que apoyaba el movimiento de todo corazón.

Doce años es un programa agotador y ella quería tomarse un tiempo libre, así que lo está haciendo. Se lo merece", dijo Reedus, antes de señalar que no cree que los fans hayan visto lo último del dúo favorito de los fans. "Imagino que esos personajes volverán a reunirse en algún momento y puede que incluso me reúna con otros personajes más adelante. Pero ella se está tomando un tiempo libre y, mientras tanto, me dijeron: 'Oye, ¿quieres ir a una misión? Y yo dije: "¡Sí! Vamos a una misión'


Se dijo que el spin-off planeado se centraría en el dúo de McBride y Reedus, con la serie ambientada y rodada en Europa. Según un comunicado de AMC de la semana pasada, el motivo de la salida de McBride se debió a que no podía trasladarse a Europa en ese momento. Sin embargo, las declaraciones de Reedus en The Tonight Show parecen insinuar que tal vez McBride sólo estaba preparada para un descanso del estilo de vida del rodaje de The Walking Dead.

La serie spin-off de Carol/Daryl es sólo una de las muchas series previstas basadas en The Walking Dead, con un spin-off centrado en el Negan de Jeffrey Dean Morgan y Maggie de Lauren Cohan también en preparación. La serie antológica por episodios Tales of the Walking Dead, así como la serie en curso Fear the Walking Dead, también están en la agenda de AMC.

The Walking Dead está protagonizada por Norman Reedus, Melissa McBride, Lauren Cohan, Cailey Fleming, Josh McDermitt, Christian Serratos, Seth Gilliam, Ross Marquand, Khary Payton y Jeffrey Dean Morgan. También cuenta con Nadia Hilker, Lauren Ridloff, Cooper Andrews, Callan McAuliffe, Eleanor Matsuura y Cassady McClincy.

Está basada en la serie de cómics homónima de Robert Kirkman, Tony Moore y Charlie Adlard. Kirkman también produce de forma ejecutiva la serie junto con Scott M. Gimple, Greg Nicotero, David Alpert, Joseph Incaprera, Gale Anne Hurd y Denise Huth. Angela Kang también ha regresado como showrunner de la última entrega.