TV

Anuncian que la serie 'Jackass Revival' está en desarrollo para Paramount+

Anuncian que la serie 'Jackass Revival' está en desarrollo para Paramount+ ; ,mira aquí todos los detalles al respecto de este nuevo programa
TV
martes, 3 de mayo de 2022 · 12:16

Estados Unidos.- Jackass 4: Título oficial e imágenes de primer vistazo publicadas antes del estreno del tráiler
Tras el éxito comercial y de crítica de Jackass Forever, Paramount Pictures está planeando revivir el icónico reality de MTV como una serie de comedia original de Paramount+.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Durante la reciente llamada de ganancias de la compañía, el CEO de Paramount Global, Bob Bakish, reveló el desarrollo de la serie de revival de Jackass, confirmando la participación de los creadores originales. "Basándonos en el éxito de Jackass Forever, estamos trabajando con los creadores para continuar la asociación con una nueva serie", anunció Bakish. "Trayendo aún más payasadas ridículas directamente a Paramount+".

Jackass Forever está protagonizada por los veteranos de la franquicia Johnny Knoxville, Steve-O, Chris Pontius, Dave England, Wee Man, Danger Ehren, Preston Lacy, y presenta a los recién llegados Jasper Dolphin, Rachel Wolfson, Sean "Poopies" McInerney, Zach Holmes y Eric Manaka.

Celebra la alegría de un tiro en la ingle perfectamente ejecutado mientras Johnny Knoxville, Steve-O y el resto de la pandilla regresan para otra ronda de divertidas, salvajemente absurdas y a menudo peligrosas demostraciones de acrobacias y comedia", dice la sinopsis oficial

Jackass Forever es la sexta entrega de la franquicia cinematográfica basada en la serie de comedia de realidad del año 2000. Esta última película ha conseguido una recaudación mundial de 80 millones de dólares en taquilla.

Es una producción de Paramount Pictures y MTV Entertainment Studios Present A Dickhouse Production. La película está producida por Tremaine, Spike Jonze y Knoxville, con Shanna Newton y Greg Iguchi como productores ejecutivos.