TV

'Scooby-Doo! Y los Mystery Pups' se estrenarán en Cartoonito de Cartoon Network

'Scooby-Doo! Y los Mystery Pups' se estrenarán en Cartoonito de Cartoon Network; la serie se estrenará en 2024
TV
martes, 24 de mayo de 2022 · 13:31

Estados Unidos.- Parece que hay más aventuras de Scooby-Doo en camino, ya que HBO Max y Cartoon Network acaban de dar luz verde a la nueva serie Scooby-Doo. Y los Mystery Pups por su bloque de programación Cartoonito. La nueva serie se estrenará en el verano de 2024.

Cartoonito es un bloque de programación creado para transmitirse en Cartoon Network y transmitirse en HBO Max, creado específicamente para una audiencia en edad preescolar. La nueva serie es la primera serie preescolar de Scooby-Doo, y será una comedia de aventuras animada por CGI que seguirá a los mejores amigos Scooby-Doo y Shaggy como consejeros de campamento en un campamento para dormir. Allí liderarán a un nuevo equipo para resolver misterios dentro y alrededor de los campamentos. La nueva serie es producida por Warner Bros. Animation. Las voces veteranas de Scooby-Doo y los miembros del elenco han firmado para prestar sus voces al proyecto, incluidos Frank Welker y el Shaggy favorito de todos, Matthew Lillard.

La nueva serie contará con un campamento para dormir lleno de un grupo de cachorros que conforman los residentes del campamento, junto con muchas aventuras típicas del campamento, como historias de fantasmas junto a la chimenea y paseos en canoa. Los misterios incluidos en la serie tenderán hacia lo tonto, en lugar de espeluznante, ya que la serie está dirigida a un público más joven. El programa trabajará para alentar a sus jóvenes espectadores a resolver el misterio junto con el trío colaborativo de cachorros. La nueva serie ayudará a los espectadores a trabajar en su confianza y aprender el poder del trabajo en equipo.

Imagen vía Warner Bros

Amy Friedman, jefa de programación infantil y familiar de Warner Bros., dijo: sobre el nuevo proyecto, "su programa combina todo lo que amamos de Scooby: su humor, su leal amistad con Shaggy, su espíritu amante del misterio, todo en un formato innovador y accesible para los niños en edad preescolar. Los padres y cuidadores de Cartoonito podrán presentar a los niños a su amado héroe de la infancia de una manera totalmente nueva".

Sam Register, presidente de Warner Bros. Animation y Cartoon Network Studio, se sumó a la declaración de Friedman diciendo:

Estamos encantados de finalmente dar a los niños en edad preescolar una versión de Scooby para que la llamen suya. Con muchas risas, diversión y pistas que perseguir, este espectáculo promete entretener a los más jóvenes de los solucionadores de misterios

Frank Welker y Matthew Lillard interpretarán a Scooby y Shaggy respectivamente. Mark Palmer se desempeña como coproductor ejecutivo y showrunner.  Erik Knutsen se desempeña como productor supervisor.  Sam Register también se desempeña como productor ejecutivo de la serie.

¡Scooby-Doo! Y Mystery Pups hará su estreno en Cartoon Network y HBO Max a partir del verano de 2024.