TV

Elenco de 'Jurassic Word: Dominion' visita el foro de 'Venga la Alegría' en TV Azteca; así fue

Elenco de 'Jurassic Word: Dominion' visita el foro de 'Venga la Alegría' en TV Azteca; Jeff Goldblum, Bryce Dallas Howard y DeWanda Wise estuvieron presentes
TV
lunes, 23 de mayo de 2022 · 09:39

Ciudad de México. – La esperada película Jurassic Wold Dominion esta a tan solo unos días de tener su primera función en las salas de cine en México. Como parte de la promoción de la película, parte del elenco está haciendo una gira de prensa en el país, y el famoso matutino de TV Azteca les abrió las puertas a estos importantes actores de Hollywood.

Jeff Goldblum, Bryce Dallas Howard, DeWanda Wise y el director Colin Trevorrow visitaron el foro de Venga la Alegría esta mañana del lunes 23 de mayo donde platicaron con William Valdez, Ricardo Cazares y Anette Cuburú sobre lo que se espera de esta próxima película. Cabe mencionar que Chris Pratt no pudo asistir a México ya que se encuentra dándole la bienvenida a su segunda hija con Katherine Schwarzenegger.

El filme tendrá su preestreno mundial en México, lo que hace de los mexicanos el primer público en el mundo en mirar la película. Cabe mencionar que esto se hace debido a que nuestro país es uno de los públicos más importantes para la industria del cine, debido a los ingresos que genera.

Jurassic World Dominion estará protagonizada por las estrellas  de Jurassic World Chris Pratt, Bryce Dallas Howard, Jake Johnson, Omar Sy Daniella Pineda, Justice Smith y BD Wong. También verá el muy esperado regreso de las estrellas originales de Jurassic Park Laura Dern, Sam Neill, Jeff Goldblum y Campbell Scott.

Este verano, experimente la conclusión épica de la era jurásica cuando dos generaciones se unan por primera vez. Jurassic World Dominion es una nueva aventura audaz, oportuna e impresionante que se extiende por todo el mundo", dice la sinopsis oficial. "La película tiene lugar cuatro años después de que Isla Nublar haya sido destruida. Los dinosaurios ahora viven, y cazan, junto a los humanos en todo el mundo. Este frágil equilibrio remodelará el futuro y determinará, de una vez por todas, si los seres humanos deben seguir siendo los depredadores de la cúspide en un planeta que ahora comparten con las criaturas más temibles de la historia

La tercera entrega también presentará nuevos personajes, interpretados por Mamoudou Athie, DeWanda Wise, Dichen Lachman, Scott Haze e Isabella Sermon.

La película está dirigida una vez más por Colin Trevorrow a partir de un guión que coescribió con Emily Carmichael, basado en una  historia de los  dos primeros escribas de las películas de Jurassic World, Derek Conolly y Trevorrow. Los productores ejecutivos son Trevorrow, Steven Spielberg y Alexandra Derbyshire.