TV

Así fue la despedida de Pete Davidson en 'Saturday Night Live', donde conoció a Kim Kardashian

Así fue la despedida de Pete Davidson y Kate McKinnon en Saturday Night Live luego de trabajar por ocho años en el show
TV
domingo, 22 de mayo de 2022 · 19:21

Estados Unidos.- Saturday Night Live comenzó su final de temporada con un vistazo a los miembros que saldrán del elenco, Pete Davidson y Kate McKinnon. Kate interpretó a su personaje de la Sra. Rafferty, la cual con mucha frecuencia es secuestrada por alienígenas.

Aidy Bryan y Mikey Day le dieron vida a agentes de la NSA, los cuales entrevistaron a Rafferty y a sus amigas privadas de la libertad, Cecily Strong y Natasha Lyonne, sobre sus encuentros con los seres de otro planeta. Ellas contaron cómo aprendieron de los idiomas universales, el cielo y las fuerzas básicas del amor, mientras que el personaje de MacKinnon tuvo una experiencia más fuerte.

Me subo a bordo y los extraterrestres grises, que Dios los bendiga, ya están parados en una fila esperando para golpear mis aldabas”, indicó la Sra. Rafferty. Los extraterrestres también se interesaron en sus regiones inferiores que no cuidaba mucho, indicó a los funcionarios. “Es una jungla allá abajo. Tengo más pelo saliendo por los costados que la barba de un hípster saliendo de un N-95”.

Cuando los federales señalaron que los extraterrestres acordaron dar información al gobierno a cambio de un residente permanente en la nave espacial humana, McKinnon se inscribió y se emocionó cuando la audiencia del estudio le aplaudió. “Earth, te amo, gracias por dejarme quedarme un rato”, indicó antes de dar el último eslogan “en vivo desde Nueva York, es sábado por la noche”, señaló luego de 10 años en el programa.

Luego apareció Pete Davidson, él pasó por Weekend Update para hablar sobre su tiempo de ocho años en el show. “Hola, Colin y Jay, y millones de personas solo miran para ver si menciono a Kanye”, indicó.

Luego, Pete quien en los últimos meses rara vez aparecía en el programa, manifestó que las personas pensaban que era racialmente ambiguo. “Ahora todo el mundo sabe que soy blanco porque tuve un gran éxito sin  apenas ir al trabajo”, bromeó. Asimismo, agradeció al productor ejecutivo Lorne Michaels, quien fue el que se arriesgó en darle trabajo cuando tenía 21 años de edad.

Nos guio a través de la era COVID, aunque la única vez que usa una máscara es en sus fiestas 'Eyes Wide Shut'”, bromeó de nuevo. Luego cambió su tono a serio y se dirigió al elenco y al equipo: “Gracias por creer en mí y permitirme tener un lugar al que puedo llamar hogar, con recuerdos que durarán toda la vida. Así que gracias chicos”.

Fuente: NYPost