TV

Mira el trailer de 'The Winchesters', la precuela de la exitosa serie 'Supernatural' de The CW

Mira el trailer de 'The Winchesters', la precuela de la exitosa serie 'Supernatural' de The CW; entérate de todo sobre la serie producida por Jensen Ackles
TV
viernes, 20 de mayo de 2022 · 10:12

Estados Unidos.- Las cosas están sucediendo muy rápido para la  serie de precuelas de Supernatural, The Winchesters. Primero, se reveló la semana pasada de que el programa recibió un pedido en CW y hoy se puede echar un vistazo a la primera foto. Ahora,finalmente llega un tráiler que establece lo que se puede esperar de la muy esperada próxima serie.

Narrado por nada menos que Dean Winchester (Jensen Ackles), los momentos abiertos del tráiler revelan al cazador de demonios que alguna vez se apoyó contra el coche de escapada favorito de todos: el Impala. Anotando algunas notas en su diario, Dean nos dice que su viaje más reciente es descubrir la verdad detrás de cómo se conocieron sus padres y si fue su amor por el negocio lo que los unió o una razón diferente.

Llevándonos hasta 1972, el rock clásico se puede escuchar de fondo mientras se nos presentan a los personajes principales, John Winchester (Drake Rodger) y Mary Campbell (Meg Donnelly). Recién cumplido su tiempo en la Guerra de Vietnam, John está un poco perdido en el propósito de su vida cuando regresa a casa. Pronto, su camino se cruza con María cuando es atacado por un demonio.

Este encuentro casual impulsa el resto del tráiler mientras John analiza el misterio que rodea por qué su padre salió con él y su madre hace muchos años. El tema de los problemas de papá es fuerte a lo largo del tráiler cuando descubrimos que Mary también está buscando respuestas sobre la desaparición de su padre. A lo largo de su viaje, se nos presentan algunos personajes secundarios: un grupo de cazadores de demonios en sus últimos años de adolescencia. La historia detrás del amor de Mary y John, que sabemos que eventualmente se desangrará en la temporada de estreno de Supernatural, parece que está lista para acumularse en los giros, vueltas e historias emocionales que hicieron que la serie fuera un éxito para empezar.

Imagen vía The CW

The Winchesters fue creado por Ackles y su esposa, Danneel Ackles, mientras estaban en casa cabalgando los primeros días de Covid-19. Al recibir la bendición del creador de Supernatural, Eric Kripke, los dos avanzaron con la producción de la precuela. Ambos Ackles servirán a la serie como productores ejecutivos junto al escritor Robbie Thompson (Supernatural) y Glen Winter, el último de los cuales dirigió el piloto de The Winchesters. En el drama de CW junto a Donnelly y Rodgers aparecen Demetria McKinney, Nida Khurshi, Jojo Fleites y Bianca Kajlich.