TV

El spin-off de 'The Walking Dead', 'Daryl' tiene nueva showrunner tras la salida de Angela Kang

El spin-off de 'The Walking Dead', 'Daryl' tiene nueva showrunner tras la salida de Angela Kang; mira aquí todos los detalles al respecto
TV
lunes, 2 de mayo de 2022 · 13:41

Estados Unidos.- Casi una semana después de la sorprendente salida de Melissa McBride del previamente anunciado spin-off de AMC centrado en Daryl y Carol, Deadline trae la noticia de que el proyecto sin título ha experimentado otro revés de preproducción.

Angela Kang deja oficialmente de ser la showrunner del drama de terror dirigido por Norman Reedus. El medio señala que su salida se debe a que Kang quiere centrarse en otros proyectos de AMC y que este movimiento se hizo antes de la decisión de McBride de irse. Kang será sustituido por David Zabel (ER) como nuevo showrunner, mientras que el veterano showrunner de Walking Dead seguirá siendo productor ejecutivo del proyecto.

Norman Reedus y McBride son los únicos personajes originales que sobreviven de la primera temporada. En 2020, se anunció que el dúo favorito de los fans protagonizaría su propio spin-off de The Walking Dead tras la conclusión de las 11 temporadas de la serie principal. AMC señaló que la razón se debía a que la serie estará ambientada y filmada en Europa, y que trasladarse allí durante el verano se hacía "logísticamente insostenible" para la estrella.

La serie derivada de Daryl es sólo una de las muchas series planeadas que se basan en The Walking Dead, con un spin-off centrado en el Negan de Jeffrey Dean Morgan y la Maggie de Lauren Cohan también en las obras. La serie antológica por episodios Tales of the Walking Dead, así como la serie en curso Fear the Walking Dead, también están todavía en el plato de AMC en el futuro.

The Walking Dead está protagonizada actualmente por Norman Reedus, Melissa McBride, Lauren Cohan, Cailey Fleming, Josh McDermitt, Christian Serratos, Seth Gilliam, Ross Marquand, Khary Payton y Jeffrey Dean Morgan. También cuenta con Nadia Hilker, Lauren Ridloff, Cooper Andrews, Callan McAuliffe, Eleanor Matsuura y Cassady McClincy.