TV

Harrison Ford y Helen Mirren se unen a la serie precuela de la popular serie 'Yellowstone'

Harrison Ford y Helen Mirren se unen a la serie precuela de la popular serie 'Yellowstone'; mira aquí todos los detalles
TV
miércoles, 18 de mayo de 2022 · 11:03

Estados Unidos.- Paramount+ ha anunciado que la ganadora del Oscar Helen Mirren y el nominado al Oscar Harrison Ford protagonizarán la próxima serie precuela de Yellowstone del servicio.

De la mano del nominado al Oscar Taylor Sheridan, 1932 (el título provisional de la serie) se estrenará en Paramount+ este mes de diciembre, y será producida por MTV Entertainment Studios, 101 Studios y Bosque Ranch Productions. La producción ejecutiva corre a cargo de Sheridan, John Linson, Art Linson, David C. Glasser, Ron Burkle, Bob Yari y Ben Richardson.

No hay mucha información sobre a quiénes interpretarán Ford y Mirren en la serie, pero sí se sabe que la protagonizarán como actores principales. Por su trabajo en el episodio piloto de 1883, Sheridan recibió una nominación a los premios Writers Guild of America.

La próxima serie precuela "introducirá una nueva generación de la familia Dutton y explorará los primeros años del siglo XX, cuando las pandemias, la histórica sequía, el fin de la Ley Seca y la Gran Depresión asolan el oeste montañoso y a los Dutton que lo llaman hogar", según la sinopsis.