TV

MTV Entertaiment hará un nuevo spin-off de 'Daria', la exitosa serie animada de los 90's

MTV Entertaiment hará un nuevo spin-off de 'Daria', la exitosa serie animada de los 90's de una adolescente inadaptada
TV
martes, 17 de mayo de 2022 · 12:05

Estados Unidos.- MTV Entertainment Studios ha anunciado el elenco completo para el próximo spin-off de Daria, Jodie, mostrando un elenco repleto de estrellas al tiempo que anuncia que el proyecto ahora es una película animada en lugar de una serie completa.

Originalmente anunciada en 2020 como una serie ambientada para Comedy Central, MTV Entertainment Studios anunció el lunes que el proyecto ahora era una película. No se ha establecido información oficial de lanzamiento para la película, pero con el casting ahora establecido, parece que MTV se está preparando para comenzar a seguir adelante con el proyecto después de un par de años en desarrollo.

Junto a la previamente anunciada Tracee Ellis Ross (Black-ish) están Cole Escola (Search Party), Jojo T. Gibbs (Twenties), William Jackson Harper (Love Life), Zosia Mamet (The Flight Attendant), Alex Moffat (Saturday Night Live), Dermot Mulroney (Hanna), Arden Myrin (Insatiable), Kal Penn (Designated Survivor), Kofi Siriboe (Queen Sugar), Dulcé Sloan (The Daily Show con Trevor Noah) y Heléne Yorke (The Other Two).

El elenco y sus respectivas descripciones de personajes también fueron lanzados, y se pueden encontrar a continuación cortesía de MTV Studios:

  • Tracee Ellis Ross interpretará a Jodie, el icónico personaje de Daria. Recién graduada de la universidad y llena de ambición, Jodie se dirige a la gran ciudad para una prestigiosa pasantía en el gigante tecnológico FirstFinity.
  • Pamela Adlon interpretará a Jocelyn Light, la pionera vicepresidenta de Asuntos de Internet en FirstFinity a quien Jodie venera.
  • Cole Escola interpretará a Ryan, el amigo interno de Jodie en FirstFinity que es alérgico a la seriedad.
  • Jojo T. Gibbs interpretará a Tiffany, quien ha botado durante semanas, vive en el edificio de Jodie y es la ex de Cas.
  • William Jackson Harper interpretará a Mack, el ingenioso y solidario amor de Jodie en la escuela secundaria de la serie original de Daria.
  • Zosia Mamet interpretará a Greta, una empática de olas playeras y autoproclamada y compañera de prácticas de Jodie en FirstFinity.
  • Alex Moffat interpretará a Barry, el ansioso coordinador de pasantías en FirstFinity que, a pesar de tener más de 50 años, trata desesperadamente de ser genial de la Generación Z.
  • Dermot Mulroney interpretará a Lionel, el poderoso y encantador CEO de FirstFinity.
  • Arden Myrin interpretará a Britney, la ex animadora de Lawndale de Daria convertida en influencer en FirstFinity.
  • Kal Penn interpretará a Sandeep, otro compañero interno que es un hermano técnico obsesionado con el fitness.
  • Kofi Siriboe interpretará a Raymond, el increíblemente guapo pero no tan amigable supervisor de Jodie en Firstfinity.
  • Dulcé Sloan interpretará a Cas, la mejor amiga amante de la diversión de Jodie de la universidad y nueva compañera de cuarto. Un genio de las finanzas y una mariposa social, Cas juega tan duro como ella muele.
  • Helene Yorke interpretará a Nia, la compañera interna de nariz marrón de Jodie que hará lo que sea necesario para salir adelante.

Jodie Landon, anteriormente interpretada por Jessica Cydnee Jackson, es conocida como una de las amigas de Daria en Lawndale High que hizo su debut durante la primera temporada. El spin-off se retomará con su personaje graduándose de la universidad e ingresando a su primer trabajo en una compañía de tecnología.