TV

Anuncian serie animada de 'Casados con Hijos' con el reparto original de regreso

Anuncian serie animada de 'Casados con Hijos' con el reparto original de regreso; mira a continuación todos los detalles
TV
sábado, 14 de mayo de 2022 · 11:49

Estados Unidos.- Una versión animada de la comedia de Fox Casado... con hijos está en marcha en Sony Pictures Television, según The Hollywood Reporter.

El informe señala que el reparto principal de la serie original, incluyendo a Ed O'Neil, Katey Sagal, Christina Applegate y David Faustino, han sido contratados para retomar sus papeles en forma de voz. Alex Carter (guionista y productor ejecutivo de Padre de familia) será el director de la serie, que, según el informe, se presentará a posibles compradores en un futuro próximo.

No es la primera vez que se intenta un revival de la serie, ya que Sony también intentó crear un spin-off en 2014 centrado en Bud Bundy (Faustino), aunque la serie no salió adelante. Este nuevo movimiento llega mientras The Hollywood Reporter informa que Sony sigue buscando nuevas formas de traer de vuelta shows de su biblioteca de IP existente.

La serie original de Married...With Children fue creada por Michael G. Moye y Ron Leavitt, y se emitió entre 1987 y 1997 en Fox. La serie es considerada por muchos como la primera comedia de situación "picante" que se emitió en una cadena de televisión regular, con el programa centrado en la familia Bundy, un grupo que no tiene ningún problema en hablar mal o hacer bromas entre ellos. A pesar de las burlas de la crítica, Casados... con hijos se convirtió en una de las comedias más duras de la historia de la televisión, con 11 temporadas y 259 episodios.