TV

El elenco original completo de 'El Show de los 70's' se reunirá para el nuevo spin-off de Netflix

Topher Grace, Laura Prepon, Ashton Kutcher, Mila Kunis y Wilmer Valderrama harán apariciones especiales en 'That '90s Show'
TV
domingo, 1 de mayo de 2022 · 08:06

Estados Unidos.- El reparto de That '70s Show regresará para hacer apariciones especiales en el spinoff de Netflix That '90s Show. Netflix también compartió un primer vistazo de Kurtwood Smith y Debra Jo Rupp retomando sus papeles como Red y Kitty Forman en That '90s Show, el próximo spinoff de That '70s Show ambientado en los años 90

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Después de anunciar su próximo spinoff ambientado en los 90 de That '70s Show, Netflix confirmó el sábado que las estrellas originales Topher Grace, Laura Prepon, Ashton Kutcher, Mila Kunis y Wilmer Valderrama harán apariciones especiales en That '90s Show.

La plataforma de streaming también compartió un primer vistazo a Kurtwood Smith y Debra Jo Rupp retomando sus papeles como Red y Kitty Forman en That '90s Show, para lo cual servirán como series regulares y productores ejecutivos en la serie multicámara de 10 episodios.

Smith, de 78 años, compartió la foto en Twitter, en la que aparecen él y Rupp, de 71 años, sentados en la mesa de la cocina de los Forman.

Los mismos Red y Kitty. Diferente década", escribió

Grace, de 43 años, también celebró la noticia con una foto de sí mismo luciendo una camiseta del instituto ficticio de la serie, los Point Place Vikings, de la clase del 77. "Sí, todavía me queda bien", tituló la foto.

Además, Ashley Aufderheide, Callie Haverda, Mace Coronel, Maxwell Acee Donovan, Reyn Doi y Sam Morelos se unen al reparto como las nuevas estrellas jóvenes de la serie.

Notablemente, está ausente Danny Masterson, quien actualmente está a la espera de ser juzgado por tres cargos de violación este agosto, de los cuales se ha declarado inocente.

Una descripción de la trama de Netflix dice:

¡Hola, Wisconsin! Es 1995 y Leia Forman, hija de Eric y Donna, está visitando a sus abuelos durante el verano, donde se relaciona con una nueva generación de chicos de Point Place bajo la atenta mirada de Kitty y la severa mirada de Red. El sexo, las drogas y el rock 'n roll nunca mueren, sólo cambian de ropa

Aunque Grace dijo previamente a la revista PEOPLE que volvería a sus raíces de That '70s Show "en un santiamén", dijo sobre la posibilidad el mes pasado en The Jess Cagle Show de SiriusXM:

Oh, no lo sé. Es todo un secreto

El ganador del premio Emmy dijo a PEOPLE en 2017 que volvería "sobre todo para pasar el rato con todo el mundo porque es un grupo de gente tan genial y los echo mucho de menos", añadiendo:

Me encanta ese grupo. Pensé que había tenido suerte de conseguir el papel, pero ahora me doy cuenta de que tuve mucha suerte de conseguir un papel con ese grupo de personas

Valderrama, de 42 años, también expresó su interés en volver a la franquicia a principios de este mes en una entrevista con TV Insider.

Estoy un poco ocupado ahora mismo, pero les apoyo mucho. Les animo. Sólo les deseo lo mejor", dijo, y añadió: "Si el momento es el adecuado, nunca diría que no

Un corto spinoff titulado That '80s Show duró una temporada.