TV

Ashton Kutcher, Mila Kunis y más volverán a spin-off de 'El show de los 70’s'

Ashton Kutcher, Mila Kunis y más volverán a spin-off de El show de los 70’s, el cual se llamará That 90’s show
TV
domingo, 1 de mayo de 2022 · 20:04

Estados Unidos.- Tal como decía el tema principal del programa El Show de los 70’s (That 70’s Show), el elenco está bien, por lo que la mayoría de ellos volverá en el spin-off.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

De acuerdo con Variety, cinco de los seis integrantes originales saldrán en That 90’s Show. Topher Grace, Lauren Prepon, Ashton Kutcher , Mila Kunis y Wilmer Valderrama volverán como  Eric, Donna, Kelso, Jackie y Fez.

El único que no regresará es Danny Masterson, quien le dio vida a Hyde en las ocho temporadas de la producción, y es que él se está preparando para ser juzgado por varias acusaciones por agresión sexual.

Quienes también repetirán sus papeles serán Kurthwood Smith, quien le dio vida al padre de Eric, Red, también volverá Debra Jo Rupp, quien interpretó a la madre de Eric, Kitty.

Algunos integrantes nuevos son Ashley Aufderheide, Callie Haverda, Mace Coronel, Maxwell Acee Donovan, Reyn Doi y Sam Morelos.

La nueva trama será sobre la hija de Eric y Donna, Leia, la cual será interpretada por Callie Haverda, cuando se queda todo el verano con sus abuelos y pasa el rato con algunos de los niños.