TV

Amy Schumer revela la broma de Alec Baldwin que no se le permitió usar para los Oscar

La coanfitriona de los Oscar 2022 también abordó la ahora famosa bofetada entre Will Smith y Chris Rock durante la gala
TV
martes, 5 de abril de 2022 · 10:14

Estados Unidos.- Amy Schumer todavía tiene los Premios Oscar en mente. En su primera aparición pública desde que fue coanfitriona de la 94ª edición de los Premios de la Academia hace una semana, Schumer volvió a hablar de la bofetada que Will Smith le dio a  la cara de Chris Rock durante su espectáculo en el Teatro Mirage. 

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Me sentía un poco a mí mismo... y luego, de repente, Ali estaba ascendiendo", bromeó Schumer, haciendo referencia al papel de Smith como el boxeador Muhammad Ali en la película de drama histórico de 2001, Ali. "Y fue solo un fastidio de f---"

Después de llamar al incidente realmente triste y agregar que ella piensa que dice mucho sobre la masculinidad tóxica, Schumer agregó: 

Creo que la mejor manera de consolarnos sería que dijera los chistes de los Oscar que no se me permitió decir en la televisión

Las bromas cortadas incluyeron una sobre Joe Rogan y una sobre las acusaciones de conducta sexual inapropiada contra James Franco. También hizo una sobre la tragedia fatal en el set del western de Alec Baldwin, Rust:

Don't Look Up (No mires arriba) es el nombre de una película, más bien como no mirar por el cañón de la escopeta de Alec Baldwin", dijo. "No se me permitió decir nada de eso, pero puedes venir y [abofetear] a alguien

Durante los ensayos para Rust en octubre, una pistola de utilería empuñada por Baldwin descargó una bala en vivo que mató a la directora de fotografía Halyna Hutchins y al director Joel Souza. A Baldwin le habían dicho que el arma estaba "fría" o descargada. En una entrevista con ABC News en diciembre, el actor insistió en que no apretó el gatillo.

Por otro lado, aproximadamente una semana después de la transmisión de los Oscar, Smith anunció su renuncia a la Academia. Se produjo después de que la organización iniciara una investigación sobre la bofetada para explorar más acciones y consecuencias, incluida la suspensión, la expulsión u otras sanciones permitidas por los estatutos y estándares de conducta de la Academia.

La lista de aquellos a quienes he lastimado es larga e incluye a Chris, su familia, muchos de mis queridos amigos y seres queridos, todos los asistentes y audiencias globales en casa", dijo Smith en un comunicado proporcionado a EW. "Traicioné la confianza de la Academia. Privé a otros nominados y ganadores de su oportunidad de celebrar y ser celebrados por su extraordinario trabajo. Tengo el corazón roto. Quiero volver a centrar la atención en aquellos que merecen atención por sus logros y permitir que la Academia vuelva al increíble trabajo que hace para apoyar la creatividad y el arte en el cine