TV

Mira el trailer de la película 'Bob's Burgers'; habrá mucho misterio, caos y...hamburguesas

Mira el trailer de la película 'Bob's Burgers'; la exitosa serie de FX finalmente obtiene un largometraje y su primer trailer
TV
lunes, 4 de abril de 2022 · 13:31

Estados Unidos.- 20th Century Studios ha lanzado el segundo tráiler de The Bob's Burgers Movie para la película animada largamente retrasada, con el regreso del elenco de voces de la serie original, que incluye a Kristen Schaal y H. Jon Benjamin. El video de 90 segundos donde adelanta mucho misterio, carne y caos para los fanáticos del programa.

La comedia musical está programada para hacer su debut el 27 de mayo de 2022. Su estreno actual en cines enfrentará a la película directamente contra un competidor de alto perfil en la forma de la tan esperada secuela de Paramount Pictures, Top Gun: Maverick.

Echa un vistazo al tráiler de The Bob's Burgers: The Movie a continuación:

La película Bob's Burgers contará con las voces de Kristen Schaal como Louise, H. Jon Benjamin como Bob & Jimmy Pesto Jr., John Roberts como Linda, Dan Mintz como Tina, Eugene Mirman como Gene, Larry Murphy como Teddy, Zach Galifianakis como Felix, Kevin Kline como Calvin y David Wain Courtney.

La historia comienza cuando una tubería de agua rota crea un enorme sumidero justo en frente de Bob's Burgers, bloqueando la entrada indefinidamente y arruinando los planes de los Belcher para un verano exitoso", se lee en la sinopsis. Mientras Bob y Linda luchan por mantener el negocio a flote, los niños tratan de resolver un misterio que podría salvar el restaurante de su familia. A medida que aumentan los peligros, estos desvalidos se ayudan mutuamente a encontrar esperanza y luchan por volver detrás del mostrador, donde pertenecen

The Bob's Burgers Movie es una comedia musical animada, de pantalla grande, de misterio y aventura, basada en la serie ganadora del Emmy de larga duración. Está dirigida por Bernard Derriman y el creador Loren Bouchard a partir de un guión escrito por Bouchard y Nora Smith. Producida por Bouchard, Nora Smith y Janelle Momary.