TV

Este es el homenaje que Dua Lipa hizo a Whitney Houston y Mariah Carey en los Grammy que nadie notó

Este es el homenaje que Dua Lipa y Megan Thee Stallion rindieron a Whitney Houston y Mariah Carey en los Grammy y nadie notó; Donatella Versace se unió
TV
lunes, 4 de abril de 2022 · 08:12

Estados Unidos.- Dua Lipa y Megan Thee Stallion rindieron homenaje en los Grammy de 2022 a Whitney Houston y Mariah Carey y esa vez lucieron el mismo vestido en los MTV Video Music Awards en un genial envío a (y refutación de) su rumoreada rivalidad.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Corría el año 1998 (Dua Lipa y Megan tenían 3 años entonces) y Ben Stiller presentó a "una de los mejores cantantes del mundo". Houston y Carey, después de haber escuchado esto, se levantaron juntas. 

Después de que Houston se aseguró de que todos tomaran nota de sus juegos en el camino por las escaleras, y la audiencia se calmó, Carey comentó: "Buen vestido".

Um, sí", respondió Houston, "Tú también te ves bastante bien".

Carey: "Eso es único, ¿eh? Parece un poco familiar".

Houston: "Eso es lo que me dijeron".

Carey: "Me dijeron que la mía también lo era, pero sabes qué, afortunadamente, vengo preparado".

Carey luego se arrancó la falda de su vestido con un triunfal "¡PRUÉBALO EN MÍ!"

Houston, que no fue una persona que se puso al descubierto, regresó con un "Puedo hacerlo mejor" y le arrancó la falda de su vestido.

Las dos divas luego se rieron, se abrazaron, se besaron y aseguraron brevemente la paz mundial. Ahora, 24 años después, Dua y Megan hicieron el mismo truco. Aunque no tenía el mismo crepitar e ingenio que el original, al menos tenía a Donatella Versace.

Después de haber ganado el premio al Mejor Artista Nuevo, Dua en 2019 y Thee Stallion en 2021, el dúo estuvo presente para presentar el premio de este año, paseando por el escenario con el mismo número de Versace.

¡Me robaste la mirada!", Exclamó Thee Stallion

Bueno, me dijeron que tenía la exclusiva", dijo La Lipa. "Voy a tener una charla con Donatella

Fue un giro divertido en una vieja premisa, y uno con una corriente subyacente adicional de nostalgia por Houston, quien falleció en la víspera de los Grammy hace diez años.