TV

'Attack on Titan': Trailer de la parte 3 de la temporada final anuncia la conclusión del anime

'Attack on Titan': Trailer de la parte 3 de la temporada final anuncia la conclusión del anime; también se reveló un nuevo poster
TV
lunes, 4 de abril de 2022 · 09:15

Japón- Attack on Titan aún no ha terminado. Después de la conclusión de su carrera actual, se mostró un tráiler anunciando Attack on Titan Final Season Part 3. Como muestra el video, esto marcará el final de la serie histórica. Sin embargo, los fanáticos tendrán que esperar, ya que se lanzará en 2023.

Echa un vistazo al  tráiler y póster de la Parte 3 de la temporada final de Attack on Titan a continuación:

Attack on Titan comenzó como una serie de manga escrita e ilustrada por Hajime Isayama. Fue serializado en la revista Bessatsu Shonen entre septiembre de 2009 y abril de 2021. Las primeras tres temporadas de la adaptación televisiva de anime fueron producidas por Wit Studio y se emitieron entre abril de 2013 y julio de 2019. Si bien el manga ha concluido, el anime todavía está en curso.

La franquicia Attack on Titan ha tenido mucho éxito desde que comenzó en 2009 ganando varios premios y convirtiéndose en una de las series de manga más vendidas de todos los tiempos. También ha llegado a otros medios, incluidos los videojuegos y una película de acción en vivo.