TV

Warner Bros anuncia los nuevos planes para Discovery en TV tras la fusión de ambas compañías

Warner Bros anuncia los nuevos planes para Discovery en TV tras la fusión de ambas compañías; mira aquí todos los detales
TV
miércoles, 27 de abril de 2022 · 12:43

Estados Unidos.- En un giro después de la fusión de ambas compañías, Warner Bros. Discovery ha cortado todo el desarrollo de programación con guión tanto en TBS como en TNT.

Según el informe de Variety, los canales de cable de WarnerMedia ya no desarrollarán ningún contenido con guión adicional. Esto no es del todo una sorpresa, ya que las pizarras originales de ambos canales se habían reducido en los últimos años, pero ambas cadenas tenían programas con guiones de marquesina, como The Last OG y American Dad en TBS, y Snowpierecer en TNT.

El futuro de su lista actual de guiones es actualmente desconocido, aunque Miracle Works y Chad tienen temporadas adicionales programadas para salir al aire y American Dad acaba de ser renovada por dos temporadas adicionales el año pasado de TBS. Mientras tanto, Snowpiercer ha sido renovado para una cuarta temporada, mientras que el único otro programa con guión de TNT, Animal Kingdom, terminará en junio.

Este es otro cambio en la toma de decisiones de la compañía después de la fusión. CNN + fue inmediatamente eliminado poco después de su lanzamiento y ahora se habla de mover algunos lanzamientos de HBO Max a los cines también. También se avecina una supuesta revisión de DC Entertainment, así que espere más cambios en el futuro.

Nos aseguraremos de actualizar el artículo si sale alguna información adicional sobre este movimiento de Warner Bros. Discovery.