TV

Sydney Sweeney y Maude Apatow revelan como fue filmar la fuerte escena final de 'Euphoria'

Las actrices, Sydney Sweeney y Maude Apatow revelan como fue filmar la fuerte escena final de 'Euphoria'; estaban 'llorando y riendo' al mismo tiempo
TV
miércoles, 27 de abril de 2022 · 11:31

Estados Unidos.- Las estrellas de Euphoria Sydney Sweeney y Maude Apatow se sinceraron sobre interpretar a hermanas en pantalla y su estrecho vínculo en The Beautiful Issue. Las tensiones fueron altas entre los personajes de Sydney Sweeney y Maude Apatow durante la enorme pelea explosiva en el episodio final de la  segunda temporada de Euphoria.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Sin embargo, detrás de la cámara, el ambiente no podría haber sido más diferente entre las dos actrices, que interpretan a las hermanas, Cassie y Lexi Howard.

Justo antes de [esa] escena, vimos un video de nosotros presentando en los Emmys Creativos donde nos congelamos por completo, y nos hizo comenzar a llorar de risa", dice Sweeney a PEOPLE en The Beautiful Issue, en el que aparece junto a Apatow. "Había lágrimas corriendo por mi rostro

Apatow añade: "No creo que me haya reído tanto en mi vida. Estábamos tratando de explicar [a la audiencia en la escena] por qué estábamos riendo y llorando, y simplemente no lo entendieron".

En cuanto a quién es más probable que rompa el carácter durante una escena, Apatow admite que generalmente es ella.

Sydney es demasiado profesional para eso. A veces no puedo mantenerlo unido", dice. "Todo el mundo siempre se mete conmigo porque es muy fácil meterse conmigo

Desde que se conocieron en el set de la exitosa serie de HBO hace cuatro años, Sweeney y Apatow, ambos de 24 años, han sido inseparables.

Todo el mundo sabe que si no estoy en mi tráiler, estoy en el de Maude o si Maude no está en el de ella, ella está en el mío", dice Sweeney. "Es la hermana que siempre deseé tener

Cuando están juntos, los dos dicen que normalmente se los puede encontrar en pijama, desplazándose por TikTok o buscando memes para enviarse el uno al otro.

Encontramos alivio a través del baile en TikTok", dice Sweeney. "Cuando nos aburrimos, hicimos algunos movimientos. Somos muy hogareños. ¡No creo que seamos tan geniales!

Alguien a quien la pareja describe como "genial" es la hermana menor de Apatow, Iris, de 19 años. (Sus padres son Judd Apatow y Leslie Mann.)

Mi hermana y yo tenemos una relación muy diferente a la de Lexi y Cassie, y creo que ambas nos parecemos más a Lexi, pero mi hermana es más genial que yo, así que tal vez ella sea Cassie de esa manera", dice Apatow. "Traigo a mis amigos a mi casa y todos le tienen miedo porque es genial

Cuando fueron elegidos inicialmente en Euphoria, ni Sweeney ni Apatow esperaban que despegara de la manera en que lo hizo después del estreno de 2019.

Cuando empezamos, pensábamos: '¿Alguien lo va a ver?'", recuerda Apatow, a lo que Sweeney agrega: "Todos sabíamos que estábamos haciendo algo realmente especial junto

A medida que su fama continúa aumentando, Sweeney y Apatow se sienten afortunados de tener el uno al otro en el que apoyarse.

Siempre que tenemos un día estresante, saber que nos tenemos con qué hablar es realmente agradable", dice Apatow

Al final del día, Sweeney dice que Apatow es "una de las actrices más amables con las que he trabajado", mientras que Apatow dice que Sweeney es "la persona más trabajadora e increíble con la que trabajar".

Es sorprendente que seamos capaces de crear la amistad", dice Sweeney. "Es muy difícil, no solo como niñas, tener amistades en nuestra industria porque estamos constantemente viajando y moviéndonos de un proyecto a otro. No tienes tanto tiempo para nutrir realmente una amistad. Con Euphoria, pasamos mucho tiempo junto

Apatow está de acuerdo: "Somos muy afortunados de trabajar en un programa del que estamos orgullosos y nos gusta trabajar".