TV

¡Sorprendente! Mira el tráiler de 'Essex Serpent' protagonizada por Claire Danes y Tom Hiddleston

¡Sorprendente! Mira el tráiler de la nueva serie 'Essex Serpent' protagonizada por Claire Danes y Tom Hiddleston
TV
miércoles, 27 de abril de 2022 · 12:55

Estados Unidos.. Apple TV+ ha revelado el tráiler oficial de su próximo drama limitado The Essex Serpent, protagonizado por Claire Danes y Tom Hiddleston. La serie está programada para estrenarse el 13 de mayo con los dos primeros episodios.

El tráiler de Essex Serpent, que puedes ver a continuación, presenta a una viuda mientras intenta investigar los rumores detrás de la existencia de una bestia mítica, que ha estado aterrorizando a los residentes de un pequeño pueblo. También destaca el romance prohibido entre la viuda y el pastor del pequeño pueblo.

La miniserie sigue a la recién viuda Cora que, habiendo sido liberada de un matrimonio abusivo, se traslada del Londres victoriano al pequeño pueblo de Aldwinter en Essex, intrigada por una superstición local de que una criatura mítica conocida como la Serpiente de Essex ha regresado a la zona", se lee en la sinopsis

The Essex Serpent está dirigida por Clio Barnard (Dark River) a partir de un guión escrito por Anna Symon (Mrs. Wilson). Junto a Danes y Hiddleston están Frank Dillane, Hayley Squires, Jamael Westman, Clémence Poésy, Dixie Egerickx y Michael Jibson.

La adaptación de la serie de seis episodios es producida por Barnard, Symon, Jamie Laurenson, Hakan Kousetta, Patrick Walters, Iain Canning y Emile Sherman con Andrea Cornwell como productora. Es producido por See-Saw Films para Apple TV+.