TV

Selena Gomez tiene un nostálgico reencuentro con elenco de 'Los Hechiceros def Waverly Place'

La pareja interpretó a las mejores amigas Alex Russo y Harper Finkle en la comedia de Disney Channel de 2007 a 2013
TV
lunes, 25 de abril de 2022 · 10:27

Estados Unidos.- Selena Gomez y Jennifer Stone dieron a sus fans una rápida dosis de nostalgia el sábado con una interpretación de una canción popular de Wizards of Waverly Place, la serie de Disney Channel en la que participaron de 2007 a 2013.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

En el clip, Gomez y Stone, ambos de 29 años, invitan a sus fans a un dúo sincronizado con los labios de la Crazy Hat Song del episodio 4 de la temporada 1 de Wizards of Waverly Place, e incluso hacen el baile correspondiente. Después de clavar su actuación, Gómez y Stone estallan en risas y sacan la lengua hacia la cámara antes de terminar la grabación. Mira el video dando clic aquí. 

Reunidos y se siente muy bien. ?? " Stone escribió con su publicación

Ella y Gómez interpretaron a mejores amigos, Harper Finkle, un mortal, y Alex Russo, un mago en entrenamiento, en la comedia de Disney, que cuenta la historia de una familia de magos con tres niños entrenando para competir por la posesión exclusiva de los poderes mágicos de la familia.

María Canals-Barrera, quien interpretó a la madre del programa de Gómez, Theresa Russo, no pudo contenerse al ver el clip de TikTok, escribiendo: "ME ENCANTA esto. ¡Los amo a ustedes dos! 

Los fanáticos (incluidos algunos famosos) también hablaron sobre el video en la sección de comentarios de las publicaciones de ambas actrices. En la página de Gómez, JoJo Siwa escribió:

Tengo que ir a esto es demasiado icónico

La youtuber Tana Mongeau, de 23 años, también comentó con "esto me dio la voluntad de vivir durante la semana".

Gómez no es ajeno a colaborar con otras celebridades en TikTok. A principios de semana, la cantante de Let Somebody Go filmó un video con el tema de Dance Moms con Camila Cabello mientras las dos parecían pasar una noche de chicas.

En el video en la página de TikTok de Gomez, el dúo representó una escena de la serie de realidad con Christi Lukasiak y Kelly Hyland de Dance Moms, padres de las bailarinas Chloe Lukasiak y Brooke Hyland, respectivamente.

Y luego hubo dos", mima Cabello a la voz de Hyland desde detrás de Gómez, quien responde sarcásticamente como Lukasiak, "Lo sé...

El intérprete de Havana entonces comienza a decir:

Sabes qué, sin embargo..." antes de que Gómez la corte y exclame: "A nadie le gustamos. Las dos perras se quedan", seguido de las risas de ambas estrellas del pop mientras sostienen gafas de martin