TV

El popular anime 'Pokémon' celebra su 25 aniversario con un video especial para los fanáticos

El popular anime 'Pokémon' celebra su 25 aniversario con un video especial para los fanáticos; míralo a continuación
TV
sábado, 2 de abril de 2022 · 11:56

Japón.- El primer episodio del anime Pokémon debutó hoy hace 25 años y, para celebrarlo, la cuenta oficial de Twitter del anime agradeció a los fanáticos por dos décadas y media de apoyo y lanzó un video especial.

El nuevo video está lleno principalmente de una variedad de clips de las entradas de anime anteriores en la serie Pokémon, incluidos clips desde la primera temporada del anime hasta su última iteración, Pokémon Master Journeys: The Series. El video oficial de la cuenta oficial de anime de Pokémon también tenía un mensaje agradeciendo a los fanáticos por seguir con él durante tanto tiempo.

Debutando el 1 de abril de 1997, el anime Pokémon se ha convertido en uno de los programas de anime más grandes en la historia de la televisión, con su éxito internacional actuando como una gran razón para el crecimiento del anime fuera de Japón.  Pokémon ha emitido hasta ahora más de 1.100 episodios en total, y ha producido varias series derivadas, incluyendo Pokémon Chronicles, así como una variedad de películas, con Pokémon: The First Movie – Mewtwo Strikes Back y Pokémon the Movie 2000 todavía clasificadas como la primera y tercera películas de anime más taquilleras en los Estados Unidos.