TV

Jodie Whittaker termina su interpretación de 'Dr. Who'; mira el trailer de su último capítulo

Jodie Whittaker termina su interpretación de 'Dr. Who'; mira el trailer de su último capítulo ; la última aventura de la actriz como el Doctor se proyectará más adelante en el año
TV
lunes, 18 de abril de 2022 · 11:43

Inglaterra.- Todavía no se sabe quién reemplazará a  la  estrella de Doctor Who, Jodie Whittaker, como la viajera titular del tiempo cuando el Doctor se regenere en una nueva versión del ícono de la ciencia ficción en un episodio que se proyectará más adelante en el año.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Pero  ahora sabemos que el final de Whittaker contará con una serie de personajes que regresan, algunos de los cuales se remontan a antes del relanzamiento del programa en 2005, gracias a un tráiler que se emitió después del episodio especial Legend of the Sea Devils  del domingo.

El clip da un adelanto de que el Doctor, Yaz de Mandip Gill y Dan de John Lewis se enfrentarán a Daleks, Cybermen y la última iteración del villano Maestro, que ha sido interpretado por Sacha Dhawan desde 2020. El clip también presenta imágenes de los aliados comparativamente recientes del Doctor Kate Stewart (Jemma Redgrave) y Vinder (Jacob Anderson). La gran noticia es el regreso de las actrices Janet Fielding y Sophie Aldred, que interpretaron a "compañeras" del Doctor allá por los años 80.

Fielding interpretó al azafata australiano Tegan Jovanka junto al Cuarto y Quinto Doctor de Tom Baker y Pater Davison, respectivamente, mientras que Aldred interpretó el personaje de Ace junto al Séptimo Doctor de Sylvester McCoy. Si bien el programa regularmente trae de vuelta a los personajes que los espectadores encontraron por primera vez después del regreso del programa en 2005, es raro que la serie repita papeles del período anterior a la estantería del programa en 1989, aunque Baker esencialmente trajo de vuelta a su Cuarto Doctor para el especial del 50 aniversario de 2013 "The Day of the Doctor".

La BBC anunció en julio que Whittaker dejaría el programa después de la temporada de seis episodios del año pasado y los tres episodios especiales de este año, de los cuales "Legend of the Sea Devils" fue el segundo.

He filmado mi versión de regen, y fue singularmente el día más emotivo en el set que creo que he tenido", dijo Whittaker a EW el año pasado. "Es una sensación realmente extraña, porque es el mejor momento que he tenido en un trabajo, y tomé la decisión de dejarlo, así que es algo realmente extraño que te hagas a ti mismo. Se siente como si te estuvieras dando puntos de sutura, como, '¿Por qué lo has hecho?'  Pero... se sentía bien. Fue un día maravillosamente festivo, lleno de dolor que pude pasar con la familia que había hecho. Supongo que lo mejor de todo es que los episodios siguen en marcha. ¡Así que hasta que se vayan, no tengo que entender realmente el hecho de que no es mi parte