TV

La nueva serie 'Poker Face' agrega al elenco a Joseph Gordon-Levitt para este papel

La nueva serie 'Poker Face' agrega al elenco a Joseph Gordon-Levitt para este papel; mira a continuación todos los detalles sobre la serie
TV
jueves, 14 de abril de 2022 · 10:41

Estados Unidos.- Según Variety, el nominado al Globo de Oro Joseph Gordon-Levitt ha firmado oficialmente para unirse a Natasha Lyonne en el próximo drama de misterio de Peacock titulado Poker Face, que proviene del nominado al Oscar Rian Johnson. Como anunció el segundo miembro del elenco, aún se mantienen en secreto más detalles sobre su personaje, incluido el número de episodios en los que aparecerá.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

La serie de 10 episodios es creada, escrita y dirigida por Johnson, con Nora y Lilla Zuckerman como productoras ejecutivas y co-showrunners. Las fuentes del medio señalan que Poker Face se contaría a través de un formato de procedimiento con el personaje de Lyonne asumiendo diferentes casos de asesinato en cada episodio.

Es producida por Johnson, Ram Bergman, Nena Rodrigue para T-Street Productions junto con Natasha Lyonne, Maya Rudolph y Danielle Renfrew a través de su banner Animal Pictures. Es una producción de MRC Television.

Esto marca la última colaboración de Gordon-Levitt con el cineasta de Star Wars: The Last Jedi después de trabajar juntos en Brick de 2005  y el thriller de ciencia ficción de 2012 Looper. Actualmente protagoniza la serie dramática de antología de Showtime Super Pumped: The Battle for Uber, que ya ha sido renovada para una segunda temporada.