TV

Trailer 'The First Lady', la nueva serie que mostrará la historia de las primeras damas de E.U.

Trailer 'The First Lady', la nueva serie que mostrará la historia de las primeras damas de E.U.; la serie ha sido llamada la versión estadounidense de 'The Crown'
TV
martes, 12 de abril de 2022 · 11:32

Estados Unidos.- Showtime ha lanzado un nuevo teaser para su próximo drama de antología The First Lady, que está programado para hacer su debut este domingo 17 de abril. El video destaca a tres mujeres notables que cambiaron la historia con sus logros pioneros.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Descrita como "la versión estadounidense de The Crown" de Showtime, The First Lady está lista para descorrer el telón de la vida personal y política de las Primeras Damas más emblemáticas de Estados Unidos. La primera temporada se centrará en las historias de las tres primeras damas antes mencionadas.

La serie es un replanteamiento revelador del liderazgo estadounidense, contado a través de la lente de las mujeres en el corazón de la Casa Blanca", se lee en la sinopsis. "En el Ala Este del gobierno, muchas de las decisiones más impactantes y que cambian el mundo de la historia han sido ocultas a la vista, tomadas por las carismáticas, complejas y dinámicas Primeras Damas de Estados Unidos. La serie descorrerá el telón de la vida personal y política de tres mujeres únicas y enigmáticas y sus familias, trazando sus viajes a Washington, sumergiéndose en su pasado y siguiéndolas más allá de la Casa Blanca en sus mejores momentos. A través de historias entrelazadas tan íntimas que es como si los muros de la Casa Blanca estuvieran hablando, la primera temporada se centra en las vidas esclarecedoras de Michelle Obama, Betty Ford y Eleanor Roosevelt

Junto a Davis, Pfeiffer y Anderson están Aaron Eckhart, O-T Fagbenle, Kiefer Sutherland, Ellen Burstyn, Dakota Fanning, Lily Rabe, Jayme Lawson, Kristine Froseth, Eliza Scanlen, Cailee Spaeny, Judy Greer, Rhys Wakefield, Regina Taylor, Lexi Underwood, Aya Cash y más.

La Primera Dama es creada y escrita por Aaron Cooley a partir de una idea que se originó con Cathy Schulman, quien se inspiró en el guión de Cooley sobre Lady Bird Johnson. Schulman es productor ejecutivo y también servirá como showrunner. La ganadora del Globo de Oro Susanne Bier (The Undoing) también se ha unido al proyecto para servir como su directora y productora ejecutiva.