TV

'Rick y Morty' podrían tener un cameo en una película de Marvel

La pareja favorita de nieto y abuelo, 'Rick y Morty', podrían tener un cameo en una película de Marvel; aquí todos los detalles
TV
domingo, 10 de abril de 2022 · 16:45

Estados Unidos.- El año pasado terminó la última temporada de Rick y Morty y desde ese momento no se ha sabido casi nada de una nueva entrega de estos icónicos personajes de la tv, pese a ello, el programa creado por Justin Roiland  y Dan Harmon ha estado en boca de todos por otras cuestiones.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

Muchos saben que está en producción la tercera película de los Guardianes de la Galaxia, la cual es dirigida por James Gunn, pero ahora el cineasta utilizó su cuenta de Twitter para dar más detalles los cuales apuntan a una posible aparición de Rick y Morty.

Día 29 [del rodaje]. El crucero espacial, la nave de Rick y Morty. Está iluminada. El carro se está llenando. Hoy filmaremos algunos cameos alucinantes para los verdaderos fanáticos de esta franquicia”, indicó Gunn.

El post viene acompañado de una foto en donde además del transporte de la icónica pareja, también se pueden ver otros juguetes, uno de ellos es Rick haciendo del baño.

Debido a esto, los fans de ambas franquicias comenzaron a especular al respecto y a emocionarse, pues esto ha sido muy deseado, pero también muy poco probable, pero igual pueden llevarse una gran sorpresa.