TV

Sydney Sweeney revela la divertida reacción de su abuela a sus escenas íntimas en 'Euphoria'

Sydney Sweeney reveló a Ellen DeGeneres la divertida reacción de su abuela después de asistir al estreno de 'Euphoria'
TV
viernes, 1 de abril de 2022 · 08:47

Estados Unidos.- Sydney Sweeney tiene una abuela que la apoya seriamente. Durante una aparición en The Ellen DeGeneres Show el jueves, la  estrella de Euphoria le contó a la presentadora Ellen DeGeneres sobre cómo invitó a toda su familia, incluidos sus abuelos y sus tíos, al estreno de la exitosa serie dramática de HBO, en la que interpreta a Cassie Howard.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Yo estaba como, '¡Es un estreno de Hollywood! ¡Tienes que venir!' Dijo Sweeney, de 24 años, en el programa

La presentadora DeGeneres, de 64 años, tenía curiosidad por saber cómo pasó eso con la familia de Sweeney, teniendo en cuenta la naturaleza sexual del contenido de Euphoria, especialmente cuando se trata de las escenas de Cassie.

Todos estábamos sentados uno al lado del otro, y ... pantalla gigante. Como una pantalla gigantesca", continuó.Estaba en el piso", agregó la actriz. "¡No estaba pensando, estaba tan emocionado!

Cuando DeGeneres le preguntó por los pensamientos de sus abuelos sobre su actuación, Sweeney respondió:

¡Dijeron que tengo las mejores t--- en Hollywood

Su abuela, que estaba en la audiencia del estudio ese día, incluso levantó el pulgar de su asiento, demostrando que lo aprueba.

Euphoria, que sigue a un grupo de adolescentes mientras navegan por el abuso de drogas, el sexo y los secretos entre familiares y amigos en la escuela secundaria, es conocida por su contenido picante. El personaje de Sweeney, Cassie, en particular esta temporada, estuvo involucrada en varias escenas de sexo en una historia en la que se enamoró del novio de su mejor amiga Maddy (Alexa Demie), Nate, interpretado por Jacob Elordi.

En una entrevista en enero con The Independent, Sweeney dijo que tenía cierta autoridad sobre cuándo su personaje estaba en topless en la pantalla.

Hay momentos en los que se suponía que Cassie estaba sin camisa y le decía a Sam [Levinson, el guionista de la serie] 'Realmente no creo que eso sea necesario aquí'. Él dijo: 'Está bien, no lo necesitamos'. Nunca he sentido que Sam me lo haya empujado o que estuviera tratando de incluir una escena de desnudo en un programa de HBO. Cuando no quise hacerlo, él no me hizo", dijo

Después de que algunos tomaron sus comentarios para significar que Sweeney hizo que la producción cortara algunas de sus escenas de desnudos, la actriz dejó las cosas claras.

Nunca le pedí que cortara ninguna escena", dijo Sweeney a Teen Vogue. "Se torció y giró y se convirtió en su propia bestia, y yo estaba como, 'Oh, Dios mío'

En cambio, Sweeney dijo que estaba tratando de explicar cómo Levinson respetaba los límites en el set y siempre trabajaba para mantener cómodo al elenco de Euphoria, incluso filmando tramas pesadas.

Fue más lo respetuoso que es Sam y lo increíble que es como director, que nunca me haría hacer algo con lo que no me sintiera cómoda", continuó

Creo que es importante para la historia y el personaje", dijo Sweeney. "Hay un propósito en lo que ese personaje está pasando. Ese es el personaje. Todos nos desnudamos en la vida real. Mostramos la vida de este personaje y lo que están pasando. El cuerpo de Cassie es una forma diferente de comunicación para ella

La temporada 2 de Euphoria terminó en febrero. La  serie protagonizada por Zendaya ha sido renovada para la temporada 3, aunque no se sabe cuándo se estrenarán los nuevos episodios. Tanto la temporada 1 como la temporada 2 ahora se transmiten en HBO Max.