TV

'South Park': Dan un primer vistazo al ultimo capítulo de la temporada 25 que esta por estrenarse

'South Park': Dan un primer vistazo al ultimo capítulo de la temporada 25 que esta por estrenarse; la famosa serie comenzó en 1997
TV
miércoles, 9 de marzo de 2022 · 09:56

Estados Unidos.- Comedy Central ha lanzado una promoción dando un primer vistazo para el último episodio de la temporada 25 de South Park, que se estrenará el miércoles 9 de marzo. Los nuevos episodios también estarán disponibles para transmitir exclusivamente en SouthParkcc.com, CC.com y la aplicación Comedy Central después del estreno en Comedy Central.

Los chicos descubren que las alegrías de jugar a Airsoft vienen con los desafíos de tratar con adolescentes", se lee en la sinopsis oficial de "Help, My Teenager Hates Me", el quinto episodio de la temporada 25 de la exitosa serie de televisión. Echa un vistazo a la promoción a continuación

 

South Park fue creado por Trey Parker y Matt Stone. La serie ganadora de los premios Emmy y Peabody es producida por Parker, Stone, Anne Garefino y Frank C. Agnone II. Eric Stough, Adrien Beard, Bruce Howell y Vernon Chatman son los productores.

Se anunció en agosto de 2021 que Stone y Parker firmaron un nuevo acuerdo con ViacomCBS por  900 millones, que se extenderá hasta 2027, que incluyó una renovación de varias temporadas de la serie de comedia animada en Comedy Central, así como 14 películas originales de south park de una hora para Paramount +. La serie se lanzó el 13 de agosto de 1997 y se basa en el corto animado compartido en VHS titulado The Spirit of Christmas.