TV

¡Súper! El popular anime 'Attack on Titan' lanza un trailer del episodio 87 de la temporada final

El popular anime 'Attack on Titan' lanza un trailer del episodio 87 de la temporada final parte 2 el cual estará lleno de acción
TV
jueves, 31 de marzo de 2022 · 09:34

Japón.-  Se ha lanzado un nuevo tráiler para el próximo episodio de Attack on Titan, temporada final parte 2, y muestra lo que parece ser un episodio lleno de acción lleno de muchos Titanes.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

El siguiente episodio de la serie (el 87º de la serie en total) llega después de un breve retraso, ya que el episodio se retrasó una semana para acomodar la programación especial en Japón. El episodio más reciente parece comenzar el principio del fin, con fuerzas que buscan acabar con Eren y sus amigos.

Echa un vistazo al tráiler de Attack on Titan Final Season Part 2 Episode 87 a continuación:

La segunda parte de la temporada final del exitoso anime estará disponible en Crunchyroll y Hulu. La primera parte se estrenó en NHK General TV en diciembre de 2020.

Attack on Titan comenzó como una serie de manga escrita e ilustrada por Hajime Isayama. Fue serializado en la revista Bessatsu Shonen entre septiembre de 2009 y abril de 2021. Las primeras tres temporadas de la adaptación televisiva de anime fueron producidas por Wit Studio y se emitieron entre abril de 2013 y julio de 2019. Si bien el manga ha concluido, el anime todavía está en curso.

La franquicia Attack on Titan ha tenido mucho éxito desde que comenzó en 2009 ganando varios premios y convirtiéndose en una de las series de manga más vendidas de todos los tiempos. También ha llegado a otros medios, incluidos los videojuegos y una película de acción en vivo.